Amparo Serrano: destapan detalles de accidente que le costó la vida

Amparo Serrano: destapan detalles de accidente que le costó la vida
Agencias / El Tiempo de Monclova

El pasado viernes 12 de agosto el mundo del espectáculo se visitó de luto después de que se confirmara el sensible fallecimiento de Amparo Serrano, exintegrante de la agrupación de pop, Flans, y creadora de la famosa marca Distroller, una de las más reconocidas en el mercado. 

A cuatro días de que se confirmara el sensible fallecimiento de Amparo Serrano, este martes 16 de agosto la revista TVNotas compartió una entrevista con una persona cercana a la familia, quien destapó algunos detalles sobre los últimos momentos con vida de la exintegrante de Flans.  De acuerdo con la revista de espectáculos, "Amparín" -sobrenombre de la empresaria- sufrió un fuerte accidente después de caer de un sillón que tiene en su casa, el cual tiene un elevador que alcanza la altura de dos pisos. Aparentemente la famosa estaba tomando fotos cuando perdió el equilibrio y cayó. La entrevistada, quien prefirió no revelar su nombre, detalló que las hijas de Amparo Serrano la encontraron inconsciente en la zona del accidente. De manera inmediata la trasladaron a un hospital en el que fueron notificadas que su mamá estaba con pronóstico reservado debido al fuerte golpe que recibió. 


Días después del accidente, los médicos determinaron intubar a la cantante y empresaria para intentar desinflamar su cerebro; sin embargo, el pasado viernes perdió la vida tras las fuertes lesiones que sufrió al interior de su casa. Por otra parte, la entrevistado contó que el funeral de Amparo Serrano se desarrolló de manera íntima y solo contó con la presencia de familiares y amigos cercanos. Aparentemente negaron el acceso a los medios de comunicación.

Finalmente la publicación detalla que posiblemente las cenizas de la cantante permanezcan por algún tiempo con sus hijas, pero no se descarta que después sean trasladadas a una iglesia.

Amparo Serrano: destapan detalles de accidente que le costó la vida
Amparo Serrano: destapan detalles de accidente que le costó la vida 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Amparo Serrano: destapan detalles de accidente que le costó la vida