Amouranth denuncia a su esposo, la obliga a hacer streams

Amouranth denuncia a su esposo, la obliga a hacer streams
UNI/ El Tiempo de Monclova

La streamer y creadora de contenido Kaitlyn Siragusa, también conocida como Amouranth, es uno de los nombres más importantes de las redes sociales y atrae regularmente a miles de espectadores a sus transmisiones de JustChatting y juegos de Twitch
 

Amouranth señala estar atrapada en un matrimonio “abusivo” 

 
Sin embargo, una transmisión en vivo realizada el pasado 15 de octubre se convirtió en una transmisión preocupante cuando la streamer reveló que está atrapada en un matrimonio que señaló es tóxico y abusivo. 

En el directo, la streamer reveló entre lágrimas estar casada, además de señalar que es víctima de abuso verbal y maltrato psicológico por parte de su esposo, quien al parecer tiene control total sobre su carrera en internet. 
 
En un video transmitido en su canal de Twitch, se ve a Amouranth hablando por teléfono con un hombre que, según ella, es su esposo, a quien se puede escuchar inicialmente negando las afirmaciones de que la amenazó con hacerle daño a sus perros. Más tarde, el hombre afirma tener control sobre las cuentas bancarias de Amouranth. 
  
A pesar de que la transmisión en vivo desapareció poco después del canal de Twitch de la creadora de contenido, numerosos clips circulan en redes sociales, dejan en evidencia lo que dijo Amouranth. 

Amouranth; obligada a mentir porque es “beneficioso para el modelo de negocio” 

 
En el primer video, se puede escuchar a un hombre, presuntamente el esposo de la streamer, quien la amenaza por teléfono con acabar con la vida de sus mascotas si no hace una trasmisión en vivo de 24 horas. 
 
En el segundo clip, Amouranth señaló que su marido le obligó a decir que estaba soltera, ya que mentir en dicho tema es beneficioso para el “modelo de negocio”. De igual manera, indicó que realizó las transmisiones en vivo Hot Tub contra su voluntad. 
 
De igual forma, mostró a su audiencia una serie de mensajes de texto en los que su supuesta pareja la llama "tonta" entre otros adjetivos e insultos.  

 

“Básicamente, vivo en una prisión lujosa (…) Entonces, surgieron los Hot Tub y él decía ‘oh, esta es una oportunidad’ y se volvió un maldito otra vez. Pero estuve de acuerdo con comprometerme con el grind porque era una buena oportunidad financiera para nosotros”, comentó la creadora de contenido. 
 
En un tercer video, Amouranth señaló que su pareja la amenazó con dejarla con un millón de dólares y tomar el resto de su dinero para invertirlo en criptomonedas.   

Al respecto, la streamer también señaló que su presunto marido controla todas sus finanzas y tiene la información de sus plataformas de trabajo. 
 
Amouranth también reveló en los videos, que su esposo ha visto a un terapeuta por su comportamiento, el cual el profesional de la salud calificó como “una forma de abuso psicológico”. 
  
La identidad del hombre nunca es revelada en el video. La transmisión terminó abruptamente después de que una voz femenina invisible le preguntó si había tomado su medicamento. 
 
Como era de esperar, miles de personas mostraron su solidaridad y compartieron palabras de aliento.  

 

¿Quién es la influencer Amouranth?

Amouranth es una modelo norteamericana que ganó popularidad gracias a su belleza y a las atrevidas fotos que publica en su cuenta de OnlyFans, con la cual ganó una fortuna millonaria, misma que su esposo presuntamente robó para presionar a la modelo para que hiciera su voluntad. 

En 2021 vino su gran explosión de popularidad, gracias a los bikinis en los que aparecía durante sus Lives, con los que ganó el reconocimiento de la comunidad gamer. 

Amouranth; la única mujer que ha entrado al ranking mundial de los 100 mejores streamers

Un punto importante a destacar, es que Amouranth es una de las streamers más reconocidas dentro de Twitch, al ser la única mujer en conseguir entrar al ranking de los 100 mejores streamers, colocándose en el puesto 56. Asimismo, en el segundo cuatrimestre de 2022, Amouranth logró juntar más de 8 millones de horas vistas. 

https://pbs.twimg.com/media/FYwV2XbWYAA7akz?format=jpg&name=360x360

Amouranth denuncia a su esposo, la obliga a hacer streams
Amouranth denuncia a su esposo, la obliga a hacer streams 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Amouranth denuncia a su esposo, la obliga a hacer streams