A.M.O. apuesta por el crecimiento personal

A.M.O. apuesta por el crecimiento personal
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Las conductoras del programa de E! Entertainment aseguran que crean contenido que aporte algo al público que las sigue.

Para las conductoras Angie Taddei, Melissa López y Olivia Peralta es muy importante generar contenido que sea cercano a la gente y también que le aporte algo a su público.

La confianza que han ganado entre sus seguidores es para las conductoras lo que ha llevado a su programa A.M.O. a tener una nueva temporada por el canal de paga E! Entertainment.

Destacan que los temas que han abordado (como por ejemplo la violación) han abierto la conversación entre sus seguidores en redes sociales.

“Cuando eres ignorante en un tema y lo escuchas con humildad y ganas de aprender, ninguna pregunta ofende. Siempre que tengamos temas que nos sigan enriqueciendo, vamos a estar muy en paz con nosotras y muy felices con nuestra creatividad y nuestro programa, porque sólo así vamos a sentir que dejamos nuestro granito de arena en la vida de las personas”, dice Angie.

En esta segunda temporada, que arrancará mañana, seguirán abiertas a abordar todo tipo de temas: desde crecimiento personal y sexualidad, hasta historias de vida y salud.

También mostrarán el lado humano de diversas personalidades del entretenimiento, como Grettell Valdez, Faisy, Claudia Lizaldi y Alberto Peláez, o temas médicos con el doctor Enrique Cervantes (quien hablará de reserva ovárica).

“Vamos a dar un contenido interesante, divertido, informativo, sin pretensiones, porque tampoco somos eruditas ni venimos a dar cátedra, al contrario, estamos aprendiendo junto a nuestra comunidad. Somos tres mujeres que estamos en la búsqueda constante de paz, de felicidad, de bienestar, etcétera”, expresa Angie.

Melissa López recuerda que la idea del programa surgió en 2020, en pandemia, cuando se reencontraron las conductoras del programa Picnic, que se dejó de transmitir en 2014 y que los fans no dejaban morir. Un día por iniciativa de Angie decidieron darles gusto, pero sería algo distinto, desde la intimidad de la casa de Taddei.

“Era nuevo este asunto de las redes sociales y las plataformas digitales. Empezamos con la misma química que hemos tenido desde hace muchos años y ha funcionado muy bien. Que E! Entertainment volteara y dijera ‘queremos que vengan con nosotros’ es espectacular. Es un proyecto que lleva dos años, aprendiendo mucho y haciendo una comunidad muy linda”, dice Melissa.

 

A.M.O. apuesta por el crecimiento personal
A.M.O. apuesta por el crecimiento personal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      A.M.O. apuesta por el crecimiento personal