AMLO sostiene reuniones virtuales con su gabinete: Segob

AMLO sostiene reuniones virtuales con su gabinete: Segob
El Universal / El Tiempo Monclova

"De esa manera ha sostenido reuniones con varios titulares de las dependencias y con gran parte de su gobierno federal".

Adán Augusto López Hernández, titular de Gobernación (Segob), confirmó que el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien se recupera tras dar positivo a COVID-19, mantiene reuniones virtuales con integrantes de su gabinete y se encuentra "muy al pendiente" coordinando todas las acciones del gobierno federal.

"El Presidente está al pendiente, está coordinando los trabajos del gobierno federal, pues originalmente lo hace ahora de manera virtual. Ustedes fueron testigos ayer que dirigió un mensaje a los cónsules, a los embajadores y a los integrantes de la diplomacia mexicana que están reunidos en estas fechas aquí. Originariamente, pues la idea es que hubiese una reunión con ellos, físicamente no pudo darse, pero sí virtualmente se comunicó y dio su mensaje", señaló el secretario.

"De esa manera ha sostenido reuniones con varios titulares de las dependencias y con gran parte de su gobierno federal y muy al pendiente, coordinando todas las acciones de gobierno", dijo.

Ayer martes, en su primer día de aislamiento tras dar positivo por COVID-19, se observó en Palacio Nacional la llegada de varios secretarios de Estado, funcionarios de alto nivel y de la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Fuentes de alto nivel confirmaron que el Ejecutivo federal mantenía su agenda de trabajo para supervisar, entre otros temas, el avance de obras prioritarias de su gobierno, como el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Desde mediodía se observó la llegada de Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC); Roberto Salcedo, titular de la Función Pública (SFP) y Román Meyer Falcón, de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

También se vio la llegada del general Ricardo Vallejo Suárez, ingeniero encargado de la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA); Germán Arturo Martínez Santoyo, director general de la Comisión Nacional del Agua (Conagua); Raquel Buenrostro, jefa del Servicio de Administración Tributaria (SAT) y Jorge Mendoza Sánchez, director general de Banobras.

AMLO sostiene reuniones virtuales con su gabinete: Segob
AMLO sostiene reuniones virtuales con su gabinete: Segob 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AMLO sostiene reuniones virtuales con su gabinete: Segob