AMLO saluda a migrantes desde ventana de hotel donde se hospeda

AMLO saluda a migrantes desde ventana de hotel donde se hospeda
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Cuatro minutos salió el Presidente por la ventana del hotel

WASHINGTON, EU.- Ante la mirada de sorpresa de agentes del Servicio Secreto, el presidente Andrés Manuel López Obrador salió a la ventana del hotel donde se hospeda para saludar y enviar besos a migrantes mexicanos.

Desde su llegada a las 16:00 horas a un hotel de la avenida Pensilvania de esta capital, connacionales se dieron cita para lanzar arengas de apoyo y vivas al mandatario mexicano.

"Nada más decirles que los quiero mucho ¡Amor con amor se paga!", dijo el presidente de México visiblemente contento y sacando el torso por la ventana del primer piso del hotel donde pernoctará en Washington.Acompañado de su esposa, la doctora Beatriz Gutiérrez Müller, quien grababa video con su teléfono celular, el Jefe del Ejecutivo señaló que mañana martes en su encuentro con el presidente Joe Biden en la Casa Blanca "vamos a hablar de los derechos de los migrantes, y les queremos muchísimo en México por todo lo que hacen, porque trabajan aquí y envían apoyos a sus familiares, gracias a eso nuestra economía se está levantando. Dios les bendiga, a sus familiares, son migrantes excepcionales".

"! Somos chingones!", arengó un migrante debajo de la ventana donde se asomó el Presidente, quien le reviró con un "si".

Cuatro minutos salió el Presidente por la ventana del hotel.

El mandatario preguntó que de dónde eran los connacionales y uno le respondió que de Chiapas."Muchas felicidades, ya me voy a meter, porque voy a escribir lo que voy a decir mañana", dijo señalando hacia la Casa Blanca.

Un grupo de mujeres migrantes le aventaron un ramo de rosas rojas para la doctora Gutiérrez Müller, que el presidente cachó para su esposa.

AMLO saluda a migrantes desde ventana de hotel donde se hospeda
AMLO saluda a migrantes desde ventana de hotel donde se hospeda 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AMLO saluda a migrantes desde ventana de hotel donde se hospeda