AMLO sale a ejercitarse, a un mes de someterse a cateterismo cardíaco

AMLO sale a ejercitarse, a un mes de someterse a cateterismo cardíaco
El Universal / El Tiempo de Monclova

Sus médicos le recomendaron caminar entre 20 y 30 minutos para fortalecer su salud.

CIUDAD DE MÉXICO.- A un mes de que fuera hospitalizado en el Hospital Militar para que le realizaran un cateterismo cardíaco, esta tarde el presidente Andrés Manuel López Obrador salió de Palacio Nacional para continuar con sus ejercicios que le recomendaron sus médicos.

A bordo de su Jetta Blanco, se observó al Presidente salir de la Puerta de Honor del recinto histórico con gorra y camisola beisbolera.

El pasado 21 de enero, por la mañana el presidente López Obrador ingresó al Hospital Central Militar, de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), para que se le realizará un cateterismo cardiaco y donde se encontró que el titular del Ejecutivo federal se encuentra en “perfecto estado de salud”.

Por la noche, Adán Augusto López Hernández, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) informó en un comunicado que alrededor de las 10:30 horas de ese viernes el mandatario federal ingresó al hospital castrense y señaló que por sus antecedentes de hipertensión y cardíacos se le realizan estudios preventivos cada seis meses, como son laboratorio, electrocardiograma, prueba de esfuerzo y/o tomografía.

Tras salir del hospital, López Obrador manifestó que se sentía bien de salud, con mucho ánimo y los médicos, afirmó, le garantizaron que puede seguir adelante.

Detalló que, sus médicos le recomendaron caminar entre 20 y 30 minutos para fortalecer su salud.

Es por ese motivo que con frecuencia , el titular del Ejecutivo Federal sale de Palacio Nacional alrededor de las 15:00 horas para dirigirse a la Liga de Beisbol Alianza de Tranviarios y regresa dos horas después.

AMLO sale a ejercitarse, a un mes de someterse a cateterismo cardíaco
AMLO sale a ejercitarse, a un mes de someterse a cateterismo cardíaco 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AMLO sale a ejercitarse, a un mes de someterse a cateterismo cardíaco