AMLO respalda a Samuel en pleito por Fiscalía

AMLO respalda a Samuel en pleito por Fiscalía
Agencias / El Tiempo de Monclova

El gobernador de NL, quien estaba presente en la Sesión junto con los gobernadores de todos los estados

El Presidente Andrés Manuel López Obrador respaldó hoy al gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, quien, a su juicio, está enfrentando una embestida de tintes partidistas que no tienen que ver con la justicia.

Durante la 48 Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública, desde el puerto de Veracruz, y al estar hablando del papel de las Fiscalías de Justicia en los Estados y a nivel federal, el mandatario dio su apoyo a García Sepúlveda quien vetó al excandidato del PRI a la gobernatura, Adrián de la Garza, para ser el futuro fiscal del estado. “No puedo más que expresarme a favor del Gobernador de Nuevo León y espero que se resuelvan las cosas en ese Estado, porque al final de cuentas, los pleitos arriba, lo que provocan -desde luego nada bueno-, lo que provocan, es afectar a la gente, generar inestabilidad y lo que necesitamos es justicia y paz en todo México”, dijo López Obrador.

El gobernador de NL, quien estaba presente en la Sesión junto con los gobernadores de todos los estados y el gabinete federal de seguridad, se puso de pie, colocó una mano sobre su corazón e hizo gestos de agradecimiento al comentario del presidente.

AMLO respalda a Samuel en pleito por Fiscalía
AMLO respalda a Samuel en pleito por Fiscalía 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AMLO respalda a Samuel en pleito por Fiscalía