AMLO propone a Bad Bunny que cante gratis en el Zócalo

AMLO propone a Bad Bunny que cante gratis en el Zócalo
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

El presidente López Obrador dijo que aunque no podrían ofrecer un espectáculo como el que él hace en sus conciertos, podrían ponerle una tirolesa. 

El presidente Andrés Manuel López Obrador le pidió al cantante Bad Bunny que se presente en el Zócalo capitalino, pero advirtió que sería sin pago, sino como colaboración, derivado de la clonación de boletos que hubo para su presentación en el Estadio Azteca.

“Le pido que considere la posibilidad de que venga a México al Zócalo, ojalá y venga; no le podemos pagar, tendría que ser una colaboración de él. Nosotros nos encargamos del escenario, de las luces”, comentó.
 
Aunque aceptó que no podrían ofrecer un espectáculo como el que él hace en sus conciertos, podrían ponerle una tirolesa. 

El presidente dijo que el cantante es solidario y sensible, y le hizo la solicitud porque muchos jóvenes se quedaron sin poder verlo, ya que se clonaron los boletos y no pudieron acceder.

En su conferencia de prensa mañanera, el mandatario cuestionó “¿Dónde estaba la Cofece?”, tras el fraude de Ticketmaster en la venta de boletos para el concierto del reguetonero. 

“Él es una gente solidaria, el Bad Bunny, tengo antecedentes de su actuación en Puerto Rico, y es sensible, y decirle que nos dio mucho sentimiento ver a jóvenes tristes que no pudieron entrar porque les clonaron sus boletos, porque les hicieron fraude”

Asimismo, dijo que instruyó al titular de Profeco para que a quienes presenten denuncia, se les devuelva el costo del boleto y un excedente que les corresponde.

Dejan fuera del concierto a fans de Bad Bunny 

El pasado 9 y 10 de diciembre, miles de seguidores del cantante del momento, Bad Bunny, se quedaron afuera del Estadio Azteca debido a que hubo clonación de boletos. 

Lo anterior causo desesperación, llanto, decepción y reclamos en las personas que no pudieron entrar al espectáculo, pues desde hace nueve meses que se abrió la venta de boletos esperaban el momento de asistir al concierto de la gira World's Hottest Tour.  

AMLO propone a Bad Bunny que cante gratis en el Zócalo
AMLO propone a Bad Bunny que cante gratis en el Zócalo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AMLO propone a Bad Bunny que cante gratis en el Zócalo