AMLO huye de la prensa en su visita a la mina

AMLO huye de la prensa en su visita a la mina
Agencias / El Tiempo de Monclova

En su gira de trabajo al lugar de la tragedia, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, no dio entrevista y salió del lugar, haciendo que los reporteros corrieran detrás de su vehículo para arrancarle dos respuestas.
El jefe del ejecutivo federal se detuvo solamente 30 segundos para decir que se está trabajando en el rescate de los 10 mineros y que "habrá sanciones" después de que sean rescatados. Espera que sea lo más pronto posible.
López Obrador se negó a responder a más preguntas de representantes de medios de comunicación e hizo que su chofer avanzara, lo que generó que varios periodistas de prensa estatal y nacional corrieran a un lado del vehículo tratando de obtener más respuestas del mandatario.
La visita de AMLO a la mina de Sabinas tuvo una duración de una hora con 20 minutos, tiempo en el que diálogo con familiares directos de los mineros atrapados y conoció de primera mano los avances en los trabajos que se realizan. Prácticamente, sin escoltas, y a bordo de un vehículo para transporte de personal, fue cómo llegó y se retiró el mandatario.

AMLO huye de la prensa en su visita a la mina
AMLO huye de la prensa en su visita a la mina 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AMLO huye de la prensa en su visita a la mina