AMLO gana consulta de revocación en casillas de Polanco y las Lomas

AMLO gana consulta de revocación en casillas de Polanco y las Lomas
EFE-El Tiempo Monclova

Las personas que participaron fueron, en su mayoría, adultos mayores, reportaron los funcionarios de casilla.

CIUDAD DE MÉXICO.- Pese a la baja participación, la opción de que siga el presidente Andrés Manuel López Obrador en el cargo, tuvo mayoría de votos en casillas instaladas en las colonias Lomas de Chapultepec y Polanco de la Ciudad de México, que EL UNIVERSAL recorrió durante la jornada de este domingo.

En el centro de votación ubicado en Boulevard de los Virreyes 111, en la colonia Lomas de Chapultepec, de las 97 personas que votaron en las casillas 4936 y 4938, 74 se pronunciaron porque López Obrador continúe en la presidencia de la República y 22 por la opción de que se le revoque el mandato."No hubo participación y en su mayoría vinieron adultos mayores", comentó una de las funcionarias de casilla .

En la localizada en la calle Lamartine, en la primera sección de Polanco, votaron en la consulta un total de 111 personas, 79 a favor de que el Ejecutivo federal se mantenga en el cargo y 30 en contra, así como dos sufragios nulos.

Asimismo, las preferencias a favor de López Obrador se mantuvieron en la casilla ubicada en la calle Arquímedes casi esquina con Ejército Nacional, en la que 70 expresaron que siga y 27 que se le revoque; hubo tres votos nulos.

Al cierre de la jornada sobre la revocación de mandato, en la casilla 4938 ubicada en la colonia Lomas de Virreyes, en la alcaldía Miguel Hidalgo, se utilizaron 46 de las mil 441 papeletas que les fueron asignadas. Las personas que participaron fueron, en su mayoría, adultos mayores, reportaron los funcionarios de casilla.

Minutos después de las 18:00 horas, los representantes de casilla colocaron afuera del inmueble los resultados de la votación.

AMLO gana consulta de revocación en casillas de Polanco y las Lomas
AMLO gana consulta de revocación en casillas de Polanco y las Lomas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AMLO gana consulta de revocación en casillas de Polanco y las Lomas