AMLO exhibe a opositores que acudieron a marcha por el INE

AMLO exhibe a opositores que acudieron a marcha por el INE
Guadalupe Ramírez García

El mandatario mostró fotos de políticos opositores en la marcha. Como Claudio X. González; Roberto Madrazo y Javier Lozano entre otros. 

Este lunes, durante su conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador, exhibió una lista donde mostró los nombres de opositores como Vicente Fox, Claudio X. González, Elva Esther Gordillo y Roberto Madrazo, y acusó que todos los que participaron en la marcha del domingo en defensa del INE, han participado en fraudes durante las elecciones.

“Todos ellos han participado en fraudes electorales. Fox es un delincuente electoral confeso ¿O no?” Dijo el presidente, mientras añadió que “¿Estoy diciendo mentiras?”, dijo en su conferencia de prensa, mientras pidió que se presentara una lista donde se veían los nombres de José Woldemberg, fundador del IFE, ahora INE; el diputado presidente Santiago Creel; el expanista Manuel Clouthier; la actriz Laura Zapata; las alcaldesas Lía Limón y Sandra Cuevas, además de la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos.

También, mostró fotos de políticos opositores en la marcha, como Claudio X. Gonzalez; Roberto Madrazo y Javier Lozano, entre otros.

Pese a las críticas en contra de quienes marcharon, el mandatario dijo que “esto ayuda a purificar la vida pública” del país y añadió que la hace más transparente.

Asimismo, mencionó que quienes marcharon el domingo lo deben volver a hacer y no sólo por el INE, sino por otras causas.

“Tienen que volver a convocar, ya sea cuando se van a hacer las votaciones en el Congreso (por la reforma) o por otro motivo, o porque hay muchos homicidios, o la violencia, o cualquier cosa”, retó.

AMLO exhibe a opositores que acudieron a marcha por el INE
AMLO exhibe a opositores que acudieron a marcha por el INE 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AMLO exhibe a opositores que acudieron a marcha por el INE