AMLO: Enfermito, enfermito, aún hay fuerza para seguir luchando

AMLO: Enfermito, enfermito, aún hay fuerza para seguir luchando
Agencias / El Tiempo de Monclova

En gira por Puebla, Guerrero y Morelos, el presidente, dijo que a pesar de los padecimientos que lo aquejan todavía tiene fuerza para continuar trabajando.

"Enfermito, enfermito, pero todavía hay fuerza para seguir luchando", dice AMLO El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que aunque se tiene que tomar un "cóctel de pastillas" por sus "achaques", aún tiene energía para hacer giras de trabajo, como la de este fin de semana, por Guerrero, Puebla y Morelos. 

“Enfermito, enfermito, pero todavía hay fuerza para seguir luchando”, comentó durante la inauguración de la ampliación de la autopista La Pera-Cuautla.  También minimizó la información hackeada a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), al señalar que lo único que han podido comprobar sus adversarios, es que está enfermo. "Hace poco hackearon los archivos de la Sedena, y decían que venía un bombazo con toda esa información, y que se iba a caer el gobierno, ¿qué creen que fue lo más importante de toda esa información, cuál fue el bombazo? Que estaba yo enfermo, pues claro que tengo achaques, ya estoy chocheando, esa fue la gran nota", refirió. 

Todo el apoyo. También aprovechó para expresarle su apoyo al gobernador Cuauhtémoc Blanco, a quien sus seguidores le gritaban "gobernador, gobernador", ante los gritos de "traidor" de los comuneros. “Muchas gracias al gobernador de Morelos, siempre lo apoyo, pero el día de hoy lo apoyo más por lo que pasó anoche (que descalificaron al equipo de fútbol América). Siempre lo voy a apoyar”, expresó. 

Obra inconclusa. El mandatario aceptó que no está terminada la ampliación de la Autopista La Pera-Cuautla. Falta pintar y pavimentar, el pago de tierras, la reparación del daño ambiental, revisar 21 puentes y acordar con los pobladores que amenazan con cerrar la vía.  "Me dicen: 'Es que nos falta todavía'. Pero, bueno, vamos a abrirla. Entonces, les acepté, a sabiendas de que todavía falta porque si no vengo no le meten más", dijo. No sería la única obra que se inaugura sin estar terminada, están el Aeropuerto Felipe Ángeles, la Refinería de Dos Bocas.

AMLO: Enfermito, enfermito, aún hay fuerza para seguir luchando
AMLO: Enfermito, enfermito, aún hay fuerza para seguir luchando 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AMLO: Enfermito, enfermito, aún hay fuerza para seguir luchando