AMLO: Elecciones de 2024 vamos a seguir ganado por 'paliza'

AMLO: Elecciones de 2024 vamos a seguir ganado por 'paliza'
Agencias / El Tiempo de Monclova

El presidente López Obrador, aseguró que hay hombres y mujeres que están listos para el relevo generacional en las próximas elecciones federales.

Al reiterar que no se va a reelegir, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en la llamada Cuarta Transformación hay relevo general, “pues hay como cinco pitchers abridores y 10 cerradores, mujeres y hombres también que tiran moña”, por lo que su movimiento va a seguir ganando por paliza. Al encabezar la ceremonia por el Día del Trabajo en las instalaciones donde se construye la refinería Dos Bocas “Olmeca” y frente a miles de trabajadores de la obra, el titular del Ejecutivo federal garantizó que ésta se inaugurará el próximo 2 de julio para no dejar ninguna obra inconclusa. 

“Las vamos a terminar todas para que entreguemos la estafeta y haya un relevo generacional, no a la reelección porque tenemos que seguir el ejemplo del apóstol de la democracia, Francisco I. Madero 'Sufragio efectivo, no reelección' y habrá relevo generacional. “Tenemos, ya saben ustedes, los que juegan béisbol, tenemos como cinco pitchers abridores, mujeres y hombres y como 10 cerradores, mujeres y hombres, y todos tiran más de 100 millas, pura recta (...) además tenemos hombres y mujeres también que tiran moña, que no solo es la recta, sino curva, y otras pichadas que no son fáciles de batear. Lo que sí les puedo decir es que vamos a seguir ganando, sí vamos a seguir ganando los juegos por paliza”, dijo. 

Le quedan 2 años. En el presidium, acompañaron, entre otros, al presidente López Obrador el secretario de Gobernación (Segob), Adán Augusto López Hernández, y Rocío Nahle, titular de Energía (Sener), quienes han sido señalado como aspirantes a la candidatura presidencial de 2024. En la conmemoración del Día del Trabajo en la Refinería Olmeca, López Obrador mencionó que a su gobierno le quedan dos años y cuatro meses, pero que están acostumbrados a trabajar el doble todos los días, por lo que no dejarán ninguna obra inconclusa. 

Dijo no a la reelección. “Entonces los dos años, tres cuatro meses que nos faltan, son como cinco años todavía, entonces le vamos a sacar mucho jugo al tiempo y no vamos a dejar ninguna de las obras en proceso, las vamos a terminar todas para que entreguemos la estafeta y haya un relevo generacional, no a la reelección”, aseguró López Obrador.  

AMLO: Elecciones de 2024 vamos a seguir ganado por 'paliza'
AMLO: Elecciones de 2024 vamos a seguir ganado por 'paliza' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      Mas informacion: https://eltiempomonclova.mx/t271452...

      video facebook

      Noticias 3 de mayo 2022...

      video facebook

      Muere hombre atropellado en los puentes Cuates del municipio de Castaños...

      Te puede interesar

      AMLO: Elecciones de 2024 vamos a seguir ganado por 'paliza'