AMLO 'desinvita' a Delfina Gómez de mañanera por mejoría de pandemia

AMLO 'desinvita' a Delfina Gómez de mañanera por mejoría de pandemia
El Universal / El Tiempo Monclova

AMLO afirmó que con el retorno a las aulas no se ha propagado la pandemia.

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este martes que pese a que continúa la cuarta ola de pandemia del COVID-19 "hay normalidad" en las escuelas en el regreso a las clases presenciales en México y "no habido ningún problema de nada".

En conferencia de prensa matutina, el titular del Ejecutivo federal afirmó que el retorno a las aulas no se ha propagado la pandemia y que hay registros del descenso de la enfermedad.

Informó que, debido a esta situación, ya no se presentarán en el Pulso de la Salud el canciller Marcelo Ebrard ni Delfina Gómez, titular de Educación Pública (SEP), así como el general Luis Cresencio Sandoval, titular de la Defensa Nacional.

"Afortunadamente, esa es la noticia, afortunadamente está bajando la pandemia, ya no consideramos que era necesaria la participación (en la conferencia) de la maestra Delfina Gómez Álvarez porque hay normalidad en las escuelas, no habido ningún problema de nada".

En Palacio Nacional, el mandatario federal aseguró que se tiene abasto suficiente de dosis de vacunas COVID-19 para garantizar el refuerzo a todos los mexicanos durante todo el presente año.

"Lo cierto es que ya tenemos vacunas suficientes, diría que están garantizadas las vacunas para todo el año, vacunas de refuerzo, ya tenemos adquirido los lotes que nos harían falta para el refuerzo, pagados además por adelantado, o sea no tenemos problema", agregó.

AMLO 'desinvita' a Delfina Gómez de mañanera por mejoría de pandemia
AMLO 'desinvita' a Delfina Gómez de mañanera por mejoría de pandemia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AMLO 'desinvita' a Delfina Gómez de mañanera por mejoría de pandemia