AMLO confía en que Elon Musk libere a Twitter de bots porque es 'importantísimo'

AMLO confía en que Elon Musk libere a Twitter de bots porque es 'importantísimo'
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

“Es cosa de que un día se haga un análisis sobre quienes representan en México a Twitter, es muy probable, es hipotético, de que sea gente vinculada al conservadurismo”, dijo AMLO. 

El presidente Andrés Manuel López Obrador confió en que con el magnate Elon Musk, quien adquirió Twitter, se libere a la red social del control de quienes, dijo, manejan las granjas de robots y quienes pagan para inflar las cuentas. 

“Ahora que este señor Elon Musk compró Twitter, ojalá y lo libere, porque Twitter está tomado, controlan ahí a quienes manejan granjas de bots, de robots, quienes pagan lo inflan sus cuentas, también muy deshonestos sin ética”, dijo López Obrador en su conferencia mañanera de este lunes en Palacio Nacional.  

El presidente López Obrador dijo que Twitter es un instrumento de comunicación fundamental, “importantísimo”, que estaba bajo control del conservadurismo y del poder económico y de mafias. 

“Es cosa de que un día se haga un análisis sobre quienes representan en México a Twitter, es muy probable, es hipotético, de que sea gente vinculada al conservadurismo”, señaló. 

López Obrador también solicitó que se repare el daño que se le causó al expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, a quien Twitter le suspendió su cuenta por supuestamente haber incitado el asalto de sus simpatizantes al capitolio en enero pasado. 

“Falta en los hechos, no debe permitirse la censura. Una cosa es el que se manipule y el que no haya ética, y otra es prohibir la expresión libre de cada ciudadano y miren los que hizo mi amigo Trump, un reproche fraterno. 

“Ayer domingo, se lanza en favor de Bolsonaro y en contra Lula, diciendo que Lula era un peligro para Brasil y llamando a votar por Bolsonaro que tenía que meterse, pero el pueblo de Brasil está muy consciente; bendito pueblo, porque les va a ir muy bien, habrá igualdad y humanismo”, mencionó.

AMLO confía en que Elon Musk libere a Twitter de bots porque es 'importantísimo'
AMLO confía en que Elon Musk libere a Twitter de bots porque es 'importantísimo' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AMLO confía en que Elon Musk libere a Twitter de bots porque es 'importantísimo'