AMLO califica de deshonesto libro 'El Rey del Cash'

AMLO califica de deshonesto libro 'El Rey del Cash'
Agencias / El Tiempo de Monclova

El mandatario acusó que no hay pruebas en el contenido del ejemplar.

El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó que no hay pruebas en el contenido del libro "El Rey del Cash", y afirmó que es un acto de deshonestidad intelectual.

Durante la mañanera, el mandatario federal criticó el libro de Elena Chávez, en donde plantea que 'eran insaciables' los funcionarios de la red que entregaba apoyos económicos para que AMLO llegara a la Presidencia y creara Morena. A López Obrador se le preguntó si le afecta políticamente, a lo que contestó que para nada y que él tiene un escudo protector: "mi honestidad".

Afecta intereses. "No, no, no, para nada, es que son varios, y los que vienen, es que es así, es un proceso de transformación como ya lo expliqué y esto afecta intereses creados y también se sienten afectados en su pensamiento conservador, los entiendo perfectamente y tienen toda la libertad para expresarse, se han escrito como 10 (libros) ya en contra y van a escribirse pues otros 10 o 20", respondió.

Escudo protector. "Nada más, nada más, que yo tengo un escudo protector que es mi honestidad". Se afirma que Octavio Romero institucionalizó el moche para los trabajadores, se le cuestionó. "Es que no tiene caso estar respondiendo, si no hay ninguna prueba, es un acto de libertad aún sin pruebas y de deshonestidad intelectual, entre otras cosas", contestó. "Pero así es esto y van a seguir porque no les ha resultado nada, nada". -¿Va contra las corcholatas? Porque se menciona a Ebrard. "Sí, pero van a recibir más golpes y hay que tener presente a dos poetas, siempre que se den estos casos, bueno, antes que nada la conciencia, que es nuestro tribunal, el más importante, nuestra conciencia".

AMLO califica de deshonesto libro 'El Rey del Cash'
AMLO califica de deshonesto libro 'El Rey del Cash' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AMLO califica de deshonesto libro 'El Rey del Cash'