AMLO asegura que pese a campaña de desprestigio en contra de su gobierno, la 4T sigue

AMLO asegura que pese a campaña de desprestigio en contra de su gobierno, la 4T sigue
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

El presidente López Obrador aseguró que se ha desatado una campaña de desinformación en contra de su gobierno, como pocas veces se ha visto en la historia de nuestro país. 

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que se ha desatado una campaña de desprestigio y de desinformación en contra de su gobierno, como pocas veces se ha visto en la historia de nuestro país, pero afirmó que esto no ha detenido el proceso de transformación de México.

En conferencia de prensa matutina, el jefe del Ejecutivo federal afirmó que su gobierno no puede estar atentos “solo en el teatro, en el circo”, sino que tiene que atender los grandes y graves problemas nacionales.

“Se ha desatado una campaña de desprestigio, de calumnias como pocas veces en la historia del país. Me refiero a que no ha habido un gobierno tan atacado desde la época del gobierno de Madero, conozco bien la historia.

“Da gusto que nos cuestionen, que nos ataquen un día sí y el otro también, y es hasta obsesivo en los medios que se han encargado de esta campaña y en ciertos sectores el conservadurismo del país, pero lo bueno también es que no pasa de cuestionamientos, de criticas, de insultos, hasta ahí, no pasa nada, y la transformación, que es lo más importante, se sigue dando”, dijo.

En Palacio Nacional, el Mandatario federal llamó a no perder el sentido del humor y aseguró que los mexicanos están viviendo un momento estelar en la vida pública de México.

“Imagínense, antes no pasaba nada, todo era muy aburrido, ahora no, que si no es la `chachalaca´ es `la guacamaya´, ´el jaguar´, `el león´, `la ardilla´. Todo eso, ¿dónde los van a agarrar? Tenemos que decir que bien que está pasando todo esto y lo más importante es que el país va saliendo, porque no podemos también estar solo en el teatro, en el circo, tenemos que atender los grandes y grave problemas nacionales y eso se está haciendo, pero nos queda tiempo también como para no aburrirnos estar contentos, no amargarnos, no frustrarnos”, dijo.

AMLO asegura que pese a campaña de desprestigio en contra de su gobierno, la 4T sigue
AMLO asegura que pese a campaña de desprestigio en contra de su gobierno, la 4T sigue 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AMLO asegura que pese a campaña de desprestigio en contra de su gobierno, la 4T sigue