AMLO amaga a la oposición  por ‘tumbar’ reforma eléctrica

AMLO amaga a la oposición  por ‘tumbar’ reforma eléctrica
Francisco García / El Tiempo Monclova

La reforma eléctrica necesitaba de la aprobación de las dos terceras partes de la Cámara, pero no fue así.

La reforma eléctrica fue rechazada en el pleno de la Cámara de Diputados por el PRI, PAN, PRD y MC. López Obrador consideró como, un acto de traición a México. Ahora se va sobre la oposición por ‘tumbar’ reforma eléctrica.“En vez de defender los intereses del pueblo, de la nación, en vez de defender lo público, se convirtieron en francos defensores de empresas extranjeras que se dedican a medrar, a robar y estos diputados respaldaron a los saqueadores”, comentó este lunes en conferencia de prensa. Ante la reacción del presidente López Obrador, el presidente del Comité Municipal del PRI, Alberto Medina dijo sentirse contento y orgulloso por haber echado abajo la Reforma Energética.

625defddd91e2.jpg

“Esto es demostrarle al presidente que no tiene todas las canicas, y que no todo lo que el diga se va a hacer”. Dijo Beto Medina.

Reconoció que, el presidente López Obrador con su afán protagonista seguramente si habrá una persecución política, pero nosotros estamos blindados. Comentó el líder del tricolor.

El primer regidor en el municipio de Monclova Teodoro Kalionchiz, dijo no poder responder a la pregunta si habría persecución política después de votar en contra de la reforma Energética.

625def38dc22d.jpg

“Tendría que analizarlo muy a fondo para hacer este tipo de declaraciones”. Señaló.

El presidente de CANACO Arturo Valdés Pérez, dijo que después de no aprobar la reforma eléctrica existe un resentimiento por parte del ejecutivo federal que todo lo ve traición, como se ha caracterizado en más de tres años, y qué lástima.

“Pero lo que yo veo más grave en la reforma energética es que ni sabíamos, ni nadie nos explicó cuáles son los puntos buenos y malos, nadie de los partidos nos dijo los peros y los contras. Lo sabrán los diputados, pero los ciudadanos quienes debemos estar enterados, desconocemos si era bueno o malo”. 

625defadee982.jpg

Respecto a las posibles represalias políticas del gobierno federal señalo. “Es una lástima que el presidente no sea una persona neutral, no acepta errores ni críticas, al contrario, quien no lo apoya o critica es un traidor a la patria”.

El bloque de Morena y sus aliados amagaron con investigar al dirigente priista Alejandro Moreno en su gestión como gobernador de Campeche. La petista Lilia Aguilar planteó que Moreno debía aclarar irregularidades por 3 mil 430 millones de pesos y explicar porque posee residencias por 46 millones de pesos cuando tienen registrado ingresos de 5 millones ante el SAT.

AMLO amaga a la oposición  por ‘tumbar’ reforma eléctrica
AMLO amaga a la oposición  por ‘tumbar’ reforma eléctrica 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AMLO amaga a la oposición  por ‘tumbar’ reforma eléctrica