AMLO abordará Plan Sonora con Joe Biden

AMLO abordará Plan Sonora con Joe Biden
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

El presidente López Obrador abundó en que se buscará replicar la estrategia que desarrolla Estados Unidos en Arizona. 

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que en la reunión bilateral que tendrá con el presidente Joe Biden, abordarán el llamado Plan Sonora, para tratar el impulso de energías renovables, la explotación del litio y el mejoramiento de puertos y aduanas.

“Es algo mucho muy importante para ese estado, se trata de que se impulse la creación de energías renovables, que se explote el litio, que se puedan  crear fábricas de baterías para la industria automotriz, se trata de impulsar todo un plan de mejoramiento de aduanas, de puertos”, explicó en su conferencia de prensa, en Palacio Nacional.

Abundó en que se buscará replicar la estrategia que desarrolla Estados Unidos en Arizona. “Es un programa integral, muy acoplado con lo que se está haciendo en Arizona. Va a ser muy productivo este encuentro, comentó el presidente López Obrador.

Detalló que visitará Sonora después de que se reúna con el presidente de Estados Unidos y con el mandatario de Canadá, Justin Trudeau; y que mañana, el canciller Marcelo Ebrard dará detalles de la agenda de la reunión.

AMLO abordará Plan Sonora con Joe Biden
AMLO abordará Plan Sonora con Joe Biden 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AMLO abordará Plan Sonora con Joe Biden