Amigos y cercanos festejan a Luis Echeverría en su cumpleaños cien

Amigos y cercanos festejan a Luis Echeverría en su cumpleaños cien
El Universal / El Tiempo de Monclova

Juan Velásquez destacó que aunque Echeverría Álvarez no participó en la reunión, recientemente ha tenido comunicación telefónica con él.

CIUDAD DE MÉXICO,- Amigos y excolaboradores del expresidente Luis Echeverría Álvarez le rindieron un homenaje con motivo de su cumpleaños número cien con una sesión de zoom, en la que le desearon parabienes, reconocieron sus logros y contaron anécdotas.

El abogado Juan Velásquez, una de las 30 personas que participaron en la reunión virtual organizada por el diputado priista Augusto Gómez Villanueva, informó a EL UNIVERSAL que el exmandatario, quien radica en Cuernavaca, Morelos, no asistió a la sesión, pero su hija María Esther Echeverría Zuno la grabó para presentársela posteriormente.

Entre los políticos que participaron en la reunión a distancia, que tuvo una duración de casi 4 horas, destacan Beatriz Paredes Rangel, Sergio García Ramírez, Porfirio Muñoz Ledo, Alfredo Ríos Camarena y Jorge de la Vega Domínguez.

"Cada uno habló dizque 5 minutos, porque algunos se extendieron diez, quince minutos, para hacer alguna remembranza de su sexenio, y sobre todo porque todos nosotros participamos en un libro que se va a editar precisamente con los recuerdos de los colaboradores de don Luis (Echeverría). Yo participé con un capítulo. Ya está terminado y supongo que estará en la imprenta", comentó.

Juan Velásquez destacó que aunque Echeverría Álvarez no participó en la reunión virtual, recientemente ha tenido comunicación telefónica con él "y le puedo decir que me sorprende, cien años pero todavía su voz audible, lúcido, o sea, bien, con su voz fuerte, totalmente entendible. Hemos hablado poquito. Dice 'hola Juan, ¿cómo estás?, a ver cuándo vienes a verme aquí a Cuernavaca'", resaltó.

Amigos y cercanos festejan a Luis Echeverría en su cumpleaños cien
Amigos y cercanos festejan a Luis Echeverría en su cumpleaños cien 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Amigos y cercanos festejan a Luis Echeverría en su cumpleaños cien