Amezcua: 'Los dirigentes han puesto de su parte para la alianza'

Amezcua: 'Los dirigentes han puesto de su parte para la alianza'
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

La diputada destacó que uno de los puntos más importantes es fomentar la participación de los jóvenes dentro de las decisiones políticas.

La diputada Cristina Amezcua González del Partido Revolucionario Institucional señaló que el acercamiento que han tenido los dirigentes estatales en temas de alianza hasta el momento ha sido muy bueno, pues un proceso importante que se tiene que realizar para que esto sea posible, es fortalecer a los partidos.

Destacó que el formar alianzas podría traer resultados muy buenos, pues esto podría reforzar aún más la participación, ya que, es muy importante que todos tengan el interés en mejorar las decisiones en la sociedad.

Participación. La diputada destacó que uno de los puntos más importantes es fomentar la participación de los jóvenes dentro de la democracia y un tema a favor es que la mayoría de las personas se sienten seguras en Coahuila, por lo que hay que aprovechar para alentar a las personas en general para que participen en las decisiones gubernamentales.

Confianza. Aclaró que hasta el momento el Gobernador del estado, Miguel Riquelme Solís ha realizado un buen trabajo y lo que se busca es dar continuidad a eso que ya se tiene, que es la confianza de los pobladores, por lo que platicar con todos los grupos es indispensable para seguir sumando acciones positivas.

Labores. Destacó que por el momento el PRI se enfoca en seguir poniendo de su parte para que todo se realice de una manera que beneficie a las personas. Independientemente de la decisiones que vayan tomando los de más partidos políticos, la diputada agregó con firmeza y seguridad que están listos para poder ganar el próximo año 2023, pues al paso que van todo pinta bien, ya que en la última contienda se tuvo una buena participación y se planean otras para los siguientes días y seguir mejorando y planificando estrategias favorables.

Amezcua: 'Los dirigentes han puesto de su parte para la alianza'
Amezcua: 'Los dirigentes han puesto de su parte para la alianza' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Amezcua: 'Los dirigentes han puesto de su parte para la alianza'