Amezcua: La Unidad nos permitirá ganar

Amezcua: La Unidad nos permitirá ganar
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Se registra en formula con Roberto plata Haro para tomar la rienda del comité municipal del PRI. 

La diputada federal Cristina Amezcua acompañada por Roberto Plata Haro presentó la documentación como fórmula a la Presidencia y Secretaria General del Comité Municipal del PRI en Monclova. El registró se realizó con el acompañamiento de cientos de militantes que abarrotaron el auditorio del Revolucionario Institucional.

La fórmula de Amezcua y Plata fue la única en registrarse durante el evento en el que se hizo presente el secretario de la vivienda y ordenamiento territorial Enrique Martínez y Morales, además de ex presidentes del partido, la comisión de registro y cientos de militantes que le marcaron su respaldo.

Testimonio. Luego de que la fueron aceptados los documentos para su registró, Cristina Amezcua sostuvo ante la militancia tricolor la necesidad de trabajar en unidad y estar preparados para la nueva batalla en la que dijo que Coahuila y el PRI estarán en la mirada de todos los mexicanos. Sostuvo que esta en esa unidad el poder definir lo que Monclova y el estado necesitan. “Hoy el PRI de Monclova y Coahuila tiene fortalezas y oportunidades que tenemos que aprovechar, primero porque contamos con el firme liderazgo del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, primer priista y el mandatario mejor evaluado a nivel nacional, gracias a los buenos resultados de su Gobierno; resultados de gran fortaleza para el PRI de Monclova que han sentado una base sólida para conquistar el futuro en 2023”, puntualizó.

Amezcua: La Unidad nos permitirá ganar
Amezcua: La Unidad nos permitirá ganar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Amezcua: La Unidad nos permitirá ganar