Américo garza ni muerta deja descanzar a Karla Luna

Américo garza ni muerta deja descanzar a Karla Luna
Agencias / El Tiempo de Monclova

Américo Garza y Karla Panini continúan causando polémica con sus declaraciones después de que familiares de Karla Luna acusaran a la pareja de no permitir la convivencia de los hijos de la fallecida comediante con su familia materna.

Declaraciones. Estas declaraciones Américo Garza las hizo publicadas durante un video en la cuenta de YouTube de su actual esposa Karla Panini. Y es que de acuerdo con Américo Garza, aunque pareciera que él engañó a Karla Luna cuando le dio cáncer, aclaró que su relación nunca fue buena y hubo infidelidades de ambas partes. Durante un video aclaratorio sobre las recientes declaraciones de la familia de Karla Luna, Américo Garza reveló algunas infidelidades que sufrió por parte de su ex esposa. 
De acuerdo con Américo Garza, antes de que el oficializara su relación con la mejor amiga de su esposa, Karla Panini, ella ya la había engañado con dos un narcotraficante y un payaso de la tele. Este narcotraficante, aclaró el empresario de 38 años de edad, no era una persona cualquiera, sino que era el líder de un cartel y los descubrió en el 2010. “Sabes del narcotraficante con el que me engañó, no era un narcotraficante cualquiera, el líder de un cartel (…) En el 2010 yo descubrí a Karla, tú no sabes que a mí me intentaron asesinar, que a mí me intentaron secuestrar.” Debido a este infidelidad de Karla Luna, Américo Garza dijo haber estado en riesgo puesto que lo intentaron asesinar y secuestrar por lo que se vio en la obligación de poner cámaras de seguridad en su casa. “Cuando paso eso, que yo me dio cuenta de este personaje, yo puse cámaras ocultas, obviamente por seguridad, porque ya había habido un intento de secuestro” Con estas mismas cámaras, de las cuales aun conservaría videos, descubrí que su ex esposa lo habría engañado también con un payaso de la televisión. “Con la otra persona del canal, con el payaso, no lo quería comentar pero si el no pensó en mi tampoco, si el andaba con ella cuando andaba con ella .

Américo garza ni muerta deja descanzar a Karla Luna
Américo garza ni muerta deja descanzar a Karla Luna 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Américo garza ni muerta deja descanzar a Karla Luna