América y Pumas Femenil harán historia por transmisión

América y Pumas Femenil harán historia por transmisión
Agencias / El Tiempo de Monclova

El duelo entre América Femenil y Pumas podrá verse en televisión abierta.

La Liga MX Femenil mantiene su crecimiento, es por ello que las buenas noticias en torno al futbol mexicano no se detienen, especialmente para los aficionados de la competencia.

El próximo lunes se disputará el Clásico Capitalino Femenil en el estadio Azteca, duelo que hará historia porque será el primero en transmitirse a través de televisión abierta.
Esta será la primera ocasión que el Clásico Capitalino Femenil -y un partido de la Liga MX Femenil- se transmita a través de la televisión abierta. Anteriormente, TUDN era la señal principal para ver la competencia del futbol mexicano, así como otros canales como Fox Sports e ESPN.
A pesar de que las transmisiones comenzaron a tener éxito y eran seguidas por una gran cantidad de fanáticos, la creación de la plataforma ViX se convirtió en la forma principal de ver la Liga MX Femenil.
Tener el futbol nacional a través de la app causó algunas molestias porque en momentos la señal se caía y en términos generales era complicado ver el balompié al que poco a poco se había tenido acceso.
El anuncio de que el América vs Pumas se podrá ver por Canal 9 fue bien tomado por los aficionados, quienes calificaron la decisión como correcta, incluso muchos respondieron al tuit de la Liga MX Femenil con un “no es tan difícil hacer las cosas bien”.

El Clásico Capitalino Femenil será trascendental
A este partido de la jornada 16, Pumas Femenil llegará con la intención de meterse a la zona de clasificación, aunque ahora mismo no depende solamente de la victoria, sino que también tendrá que darse la derrota del Toluca o Cruz Azul, que están un punto por encima de ellas.
Por su parte, América simplemente aspira a mantenerse entre las cuatro primeras clasificadas para recibir la vuelta de los cuartos de final en el estadio Azteca.

América y Pumas Femenil harán historia por transmisión
América y Pumas Femenil harán historia por transmisión 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      América y Pumas Femenil harán historia por transmisión