América y Puebla firman primer empate del Clausura

América y Puebla firman primer empate del Clausura
Agencias / El Tiempo de Monclova

Reyes marcó a los diez segundos, Solari y Martínez fueron expulsados y Araujo marcó el empate, todo en el primer tiempo

El América sacó un punto en su visita a Puebla al empatar a un gol en un compromiso que quedó marcado por el mal funcionamiento del conjunto emplumado que se quedó con 10 hombres y especialmente por el show mostrado del técnico Santiago Solari, quien fue expulsado tras perder los papeles.

El equipo azulcrema ilusionó a sus aficionados con un gol de Salvador Reyes apenas a los 10 segundos de juego. Sebastián Cáceres lanzó un balón largo que fue mal rechazado por Emanuel Gularte, lo que provocó que el volante visitante rematara solo y a pesar de que su tiro fue descompuesto fue suficiente para dejar parado al portero Antony Silva. 

Tempraneros. Pese a la anotación que logró en los primeros momentos, el conjunto dirigido por Santiago Solari dio libertades a sus rivales, los cuales controlaban la pelota en mediocampo y realizaron una presión alta forzando los errores del rival.
Los azulcrema estuvieron cerca de lograr el segundo gol a través de un tiro de esquina que ganó por arriba Jordan Silva, pero el balón picó mucho y pasó por arriba de la portería. América se metió en problemas en la búsqueda del dominio y Roger Martínez detonó todo en la media hora de juego, primero cometiendo una falta que provocó el enojo de Santiago Solari contra el silbante Oscar Mejía. 
El técnico argentino fue expulsado por reclamar de forma airada. Cinco minutos después el propio Roger cometió una segunda falta que le significó la segunda cartulina amarilla y con ello su expulsión.

Debacle. América se vino abajo tras quedar con 10 elementos en el campo, lo que provocó que Puebla entrara en confianza y empezara a tocar el área rival.

Igualada. Maxi Araujo logró el gol del empate al minuto 45 al recibir solo y a espaldas de los rivales. 
El uruguayo recibió, se perfiló y venció con un buen remate al portero Guillermo Ochoa. La superioridad de Puebla en el inicio de la segunda mitad provocó que incluso Diego de Buen se animara a disparar de media distancia y estar cerca de lograr el segundo tanto. 

América y Puebla firman primer empate del Clausura
América y Puebla firman primer empate del Clausura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      América y Puebla firman primer empate del Clausura