América vs Juárez: dónde y cuándo ver el partido correspondiente a la jornada 7

América vs Juárez: dónde y cuándo ver el partido correspondiente a la jornada 7
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El club de Coapa ha tenido un inicio complicado en el Apertura 2022, pues con solo una victoria, un empate y tres derrotas.

Las Águilas del América saldrán a la cancha del Estadio Azteca para buscar su segunda victoria en el torneo, ya que su inicio no ha sido el más prometedor, pues de seis partido disputados solo han logrado ganar uno y empatar otro, mientras que han caído en cuatro ocasiones, lo cual los tiene en el décimo séptimo lugar con cuatro unidades.

No obstante, los dirigidos por el Tano Ortiz vienen con un embrión anímico puesto que a mitad de semana vencieron, vía penales, a Los Ángeles Football Club, donde milita el mexicano Carlos Vela, en un partido de exhibición en los Estados Unidos.

Mientras que los Bravos de Juárez, de la mano de Hernán Cristante, tienen un inicio un poco similar a su adversario pues de siete partidos, han pedido dos, empatado cuatro y solo una victoria, con lo que han sumado siete unidades y se colocan en el lugar 12 de la clasificación; es decir, con el último boleto del repechaje.

Con dichos panoramas es como llegan ambas escuadras para disputar el partido correspondiente a la Jornada 7 del Apertura 2022 en la Liga MX, un encuentro en donde los dos equipos buscan sumar de tres puntos y subir posiciones en la tabla.

62f126e27d716.jpg

¿A qué hora y por dónde ver el partido?

Lugar: Estadio Azteca, CDMX.

Fecha: 7 de agosto 2022.

Hora: 20:05 horas (tiempo del centro de México).

Televisión: la transmisión correrá a cargo de TUDN, por lo que podrá ser visto por dicho canal vía cable, pero también en televisión abierta por el Canal 5.

Internet y aplicaciones: la empresa de Chapultepec también habilitará su multiplataforma en el sitio web oficial y aplicación para teléfonos móviles.

Radio: las y los radioescuchas podrán seguir la transmisión del encuentro a través de la señal de W Deportes en el 730 de amplitud modulada (am), así como en la aplicación oficial de la empresa.

Hernán Cristante se convirtió en el nuevo DT de Juárez FC (Foto: Facebook/FC Juárez)

En caso de que América pierda ante Juárez en el Estadio Azteca, los dirigidos por el argentino Ortiz hilarían tres derrotas al hilo, algo que no ocurría desde el 2017 cuando consiguieron cuatro duelos perdidos; no obstante, Juárez cuenta con estadísticas en su contra, pues de acuerdo a sus últimos seis encuentros jugados en la Ciudad de México se le complican los equipos de la capital del país, por lo que Las Águilas podrían tener una ventaja.

Aunque la única victoria que tienen en la urbe, desde su fundación, fue justamente en el Azteca contra el cuadro americanista, por lo que para Bravos se trata de una cancha que conocen y de donde han obtenido los tres puntos; no obstante, contarán con una baja importante, puesto que no podrá estar en el banquillo Cristante, ya que fue sancionado con dos partidos de suspensión por parte de la Comisión de Disciplina de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Jorge Sánchez viajó a Países Bajos para firmar con Ajax

Jorge Sánchez salió del América durante este torneo de verano 2022 (Foto: Instagram/@sanchezjorgie4)

Un día antes del encuentro que se disputará en el Azteca, el Club América hizo oficial la venta del mexicano Jorge Sánchez al Ajax de Ámsterdam, a través de un comunicado vía redes sociales; aunque aclaró que el lateral derecho de la Selección Mexicana primero tendrá que pasar las pruebas físicas.

“El Club América informa que ha llegado a un acuerdo por la transferencia definitiva del jugador Jorge Sánchez con el Ajax de Ámsterdam. El futbolista viaja hoy a Holanda a realizar las pruebas físicas correspondientes. Posteriormente se llevará a cabo la firma del contrato entre ambos clubes”, explicó el club propiedad de Emilio Azcárraga el pasado 6 de agosto.

América vs Juárez: dónde y cuándo ver el partido correspondiente a la jornada 7
América vs Juárez: dónde y cuándo ver el partido correspondiente a la jornada 7 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      América vs Juárez: dónde y cuándo ver el partido correspondiente a la jornada 7