América vence a los Tigres y se proclama campeón de la Sub 20

América vence a los Tigres y se proclama campeón de la Sub 20
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

"El Tano"; se consiguió el objetivo

CIUDAD DE MÉXICO.- El América cerró la obra en la cancha del Estadio Azteca y se proclamó campeón de la categoría Sub 20, tras vencer 3-1 a los Tigres.

Las Águilas habían vencido (2-0) al cuadro felino en el Estadio Universitario y tenían que cerrar ante su afición y en su casa. Y así lo hicieron

Con anotaciones de Román Martínez, Miguel Leyva, Sergio de los Ríos, los de Coapa consumaron su trabajo y con marcador global de 5-1, consiguieron su quinto título de la categoría.

Las Águilas que hoy dirige Diego Cervantes no ganaban desde el Clausura 2012, cuando consiguieron el tetracampeonato (Apertura 2010, Clausura 2011, Apertura 2011 y Clausura 2012).

"Es mérito de los chavos. La idea es reforzar al primer equipo con jugadores así. Deben llevar un proceso, pero es importante ganar títulos", declaró Santiago Baños, presidente del América.

Señalar, que Fernando Ortiz, hoy técnico del primer equipo, es parte de este campeonato porque dirigió las primeras jornadas a la categoría Sub 20, para después dejar su lugar a Diego Cervantes, exfutbolista de las Águilas.

"El 'Tano' también llegó tarde por cuestiones de papeleo, luego con su salida de la Sub 20 se complicó un poco, pero se consiguió el objetivo", agregó el dirigente azulcrema.

América vence a los Tigres y se proclama campeón de la Sub 20
América vence a los Tigres y se proclama campeón de la Sub 20 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      América vence a los Tigres y se proclama campeón de la Sub 20