América no levanta el vuelo y Rayados se lleva el triunfo

América no levanta el vuelo y Rayados se lleva el triunfo
Agencias / El Tiempo de Monclova

Medina adelantó a Monterrey, 'Cabecita' y Zendejas lograron la remontada de las Águilas, pero Rayados gana.

Rayados mostró efectividad en el encuentro de la segunda jornada del Torneo Apertura 2022, disputado en el estadio BBVA, y ello le permitió adjudicarse la victoria por 3-2 contra el América.

El encuentro inició a un buen ritmo, con ambos equipos en busca de ponerse al frente en el marcador y Diego Valdés sacó un disparo de media distancia que pasó por encima de la portería defendida por Luis Cárdenas.
Ante ello, los locales respondieron y fue a los ocho minutos cuando Stefan Medina tomó la pelota fuera del área por el lado derecho, desde donde sacó potente disparo inalcanzable para Guillermo Ochoa, por lo que se dio el 1-0. 

Volteretas. Las acciones siguieron en el mismo sentido y fue a los 21 minutos cuando Jonathan 'Cabecita' Rodríguez anotó su primer gol con las Águilas, luego que recibió pase en el área y no perdonó, para poner el 1-1 en el marcador.

Monterrey consiguió la igualada a los 65 minutos mediante una anotación de Maxi Meza, quien remató de cabeza un centro por izquierda de Alfonso González y así se dio el 2-2. América mantuvo la lucha por darle la vuelta al marcador y lo logró a los 34 minutos, cuando Alejandro Zendejas tomó el esférico fuera del área
El local aprovechó el desánimo del América para darle la vuelta al marcador a los 73 minutos, luego que Joao Rojas dio pase a Rodrigo Aguirre en el área y este último no perdonó para poner el 3-2. América trató de reaccionar en la recta final, pero ya no pudo hacer daño ante la portería del Monterrey. 

América no levanta el vuelo y Rayados se lleva el triunfo
América no levanta el vuelo y Rayados se lleva el triunfo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      América no levanta el vuelo y Rayados se lleva el triunfo