América empata con Pachuca a un gol

Empata, América, Pachuca

América empata con Pachuca a un gol
Agencias / El Tiempo de Monclova

AMISTOSO En este encuentro Santiago Solari utilizó a todos los jugadores que tenía disponible.

América y Pachuca tuvieron este viernes en el Estadio Azteca su último partido de preparación antes del arranque del Clausura 2022. 

El encuentro se disputó por la mañana con resultado final de empate a un gol: por América marcó el colombiano Roger Martínez mientras que por los hidalguenses empató el delantero Roberto De La Rosa.
En este encuentro Santiago Solari utilizó a todos los jugadores que tenía disponible pero no pudo usar a sus flamantes refuerzos Diego Valdés y Jonathan Dos Santos quienes continúan con trabajo especiales para ponerse a punto físicamente. 

Puebla. Ambos jugadores apuntan a la jornada 1 cuando los azulcremas visiten al Puebla, pero esta situación se deberá confirmar hasta la próxima semana para medir su estado físico.
Del otro lado Guillermo Almada continúa con el conocimiento a fondo de su plantel tras su reciente incorporación como técnico de Pachuca. En el encuentro de este viernes no tuvieron actividad los refuerzos Jesús Trinidae ni Fernando Navarro, pero se espera que no haya problemas para que ambos puedan ser considerados el próximo 6 de enero cuando los Tuzos inauguran el torneo en la casa del Atlético de San Luis.

América empata con Pachuca a un gol
América empata con Pachuca a un gol 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      América empata con Pachuca a un gol