América deja escapar el triunfo en tiempo de compensación

América deja escapar el triunfo en tiempo de compensación
Agencias / El Tiempo de Monclova

Las Águilas ganaban al 90, pero un penal confirmado con el VAR permitió a los Gallos igualar el marcador

El América se llevó un trago amargo en contra de Querétaro al perder en los últimos momentos del partido los tres puntos de la victoria en la cancha del Estadio Azteca y conformarse con un empate a un gol, un resultado que poco ayuda al técnico de las Águilas, Santiago Solari, quien vive una crisis con su escuadra.

El equipo azulcrema logró desplegar su mejor primer tiempo en lo que va del Clausura 2022 al implementar un juego agresivo, dinámico y vertical, lo que provocó ser mejores que sus rivales desde los primeros instantes del juego.
Sin dominio. La muestra del dominio emplumado quedó plasmada con el gol apenas al minuto cinco a través de un tiro de esquina y en donde Bruno Valdez ganó por arriba, remató de cabeza y venció al portero Washington Aguerre.
Con acciones rápidas los azulcrema estuvieron cerca del segundo tanto. 
Federico Viñas pasó la redonda a Diego Valdés y este cometió un error crucial al pasar con imprecisión la redonda a Alejandro Zendejas, quien tuvo que correr y en la acción el portero Washington Aguerre salió y tapó de buena forma la oportunidad del joven mexicano. El equipo azulcrema fue mejor en el primer tiempo, con un equipo visitante luchando por tener posesiones largas y transiciones a campo contrario, mientras que los emplumados fueron más dinámicos y aprovecharon la dinámica que le imprimieron al equipo la ofensiva entre Alejandro Zendejas, Diego Valdés y Federico Viñas, quien se convirtió en un poste para sus compañeros.

Igual. América fue mejor en el inicio de la segunda mitad y fue más incisivo, lo que provocó que el rival cayera en errores en la marca. El equipo queretano se quedó con 10 jugadores también con la expulsión de Juan Romagnoli, quien al momento de quitarle la pelota a Álvaro Fidalgo logró impactar el tobillo del español, por lo que el árbitro le mostró la tarjeta roja.Ambas escuadras apagaron las emociones durante 15 minutos. 

América deja escapar el triunfo en tiempo de compensación
América deja escapar el triunfo en tiempo de compensación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      América deja escapar el triunfo en tiempo de compensación