América cerró el año con una derrota ante Pachuca

América cerró el año con una derrota ante  Pachuca
Agencias / El Tiempo de Monclova

Fin de año con derrota. América cayó en su último partido de pretemporada ante Pachuca 3-4 en juefo disputado en las instalaciones de Coapa.

Águilas y Tuzos cerraron su preparación para el Torneo Clausura 2023 con dos partidos de práctica cada uno de 90 minutos, el primero jugadores titulares y el segundo con cuadros alternos conformados entre suplentes y jugadores de la Sub 20. 
El choque estelar lo perdieron los de Coapa un partido que parecía estar controlado debido a que lo ganaban 3-1, sin embargo, el conjunto de la Bella Airosa pisó el acelerador a fondo y metió tres para arrebatarle la victoria al América.
Para el segundo partido ya con varios elementos que tienen muy poca actividad en ambos cuadros, el equipo azulcrema se impuso con autoridad al golear 5-1 a unos Tuzos que en ese segundo enfrentamiento ya no mostraron temple para sostener el juego. Con estos partidos las Águilas dan por finalizada su Pretemporada y ahora se irán a descansar todo el fin de semana para pasar el Fin de Año con sus familias, ya que reportarán hasta el próximo lunes 2 para una práctica vespertina y así iniciar la semana de actividad en la Liga MX.

América cerró el año con una derrota ante  Pachuca
América cerró el año con una derrota ante Pachuca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      América cerró el año con una derrota ante Pachuca