América cayó ante Mazatlán y sigue en el fondo

América cayó ante Mazatlán y sigue en el fondo
Redacción / El Tiempo de Monclova

Se metió el sol en el mar del Pacífico. El solarismo se ahogó en Mazatlán y esta vez parece que no hay manera de resucitar. América cayó 2-1 ante el conjunto mazatleco y volvió a dejar muchas dudas con un futbol inexistente. 

Santiago Solari decidió salir con el mismo esquema y jugadores que le dieron la victoria en Torreón, pero esta vez el equipo no respaldó al técnico y apenas iniciando el juego, la línea defensiva falló al darle la facilidad a un rival que disparó de media distancia complicando a Memo Ochoa que dejó la pelota muerta en el área para que Gonzalo Sosa la empujara a las redes. 
Entonces no pasó mucho para que los locales orillaran a Solari a modificar su esquema volviendo a su tradicional 4-3-3 cuando Miguel Sansores incrementó la ventaja al aprovechar un error compartido entre Bruno Valdez y Jordan Silva, el primero al no cortar el centro y el segundo al desentenderse de su marca y dejar solo al atacante mazatleco. 
Sin embargo, reformular el planteamiento tampoco sirvió de mucho, los cambios en esta ocasión no fueron solución y las Águilas siguieron siendo inoperantes al ataque y con muchas dificultades a la hora de defender. 
Tuvo que ser a través de un balón parado que los de Coapa lograron recortar la distancia en el marcador gracias a un remate de Juan Otero cuando el partido vivía sus últimos instantes quedando sin oportunidad para buscar el empate.

América cayó ante Mazatlán y sigue en el fondo
América cayó ante Mazatlán y sigue en el fondo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      América cayó ante Mazatlán y sigue en el fondo