América acusó al FC Porto por falta de pago

América acusó al FC Porto por falta de pago
AGENCIAS / EL TIEMPO

América vendió hace poco mas de tres años a Agustín Marchesín y Mateus Uribe a Porto en operaciones independientes una de otra, pero que significaron una suma de 20 millones de dólares para las arcas azulcremas, mismas que parecía que fueron pagadas sin mayor problema por el cuadro portugués.

Sin embargo, se dio a conocer un documento de FIFA en el cual se reveló que los de Coapa procedieron con una demanda a los Dragones ante el máximo organismo del futbol internacional a fin de reclamar falta de pago por los futbolistas transferidos en su momento. Este proceso data del año 2021.

“El Demandado, FC Porto, debe pagar al Demandante una remuneración pendiente por un monto de EUR 869 348, más un 5 % de interés anual. por importe de 643.342 EUR desde el 1 de julio de 2021 hasta la fecha de pago efectivo”, expresa el documento donde también se dejó claro que FIFA aceptó el reclamo de las Águilas.

Cabe mencionar que el adeudo por parte de Porto ya fue cubierto en su totalidad, por lo que los reclamos azulcremas tuvieron eco y recibieron el monto que el mencionado organismo estipuló en su resolución.

 

América acusó al FC Porto por falta de pago
América acusó al FC Porto por falta de pago 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      América acusó al FC Porto por falta de pago