Amelia tiene 83 años y su mamá de 105 todavía la regaña

Amelia tiene 83 años y su mamá de 105 todavía la regaña
AGENCIAS / EL TIEMPO

Hay cosas tan locas que ocurren en nuestras familias, que no nos perdonamos reservarlas. De ahí nace la necesidad de publicar algunas historias en TikTok, y muchas de estas le han dado la vuelta al mundo.

El caso de hoy es el de una familia en Moroleón México, la cual llamó la atención de los internautas por la edad que tienen sus integrantes.

El nieto de la casa grabó a la “oveja negra” de su familia, la cual sería una tía de 83 años a la que le gusta beber cerveza. Según lo que se revela en la descripción, la tía Amelia se gasta el dinero en licor y su mamá de 105 años ya no la soporta.

En el video puede verse cómo la mujer de 105 años ve molesta a su hija rebelde de 83, ya que tiene la boca rajada de decirle que no se gaste el dinero en alcohol. “Abuelita, ¿en qué se le va su dinero a mi tía Amelia?”, se escucha preguntar al nieto. “En la cerveza, no le dura”, responde enojada y, al mismo tiempo, se ve en el fondo a Amelia tomar de la cerveza, feliz.

Lo más gracioso para los cibernautas fue ver la actitud de ambas mujeres a pesar de su edad. “¿No le dura el dinero?”, pregunta el joven, y la abuela furiosa responde “no tiene ya dinero”.

El video alcanzó los 2.4 millones de reproducciones, más de 250 mil “Me gusta” y cientos de comentarios a solo tres días de haber sido publicado.

“Estas generaciones!!! Como se batalla con los hijos de 83 jajaj”, “Imagínate tener 105 años y seguir batallando con los hijos”, “yo seré la tía Amelia en unos años jajajaj”, fueron algunos de los comentarios del video.

La tía ya tiene su propia cuenta de TikTok @abuelita_moroleon en donde se volvieron vírales algunos videos de cómo su nieto la encontró con una botella de la famosa crema irlandesa Baileys. Se ha convertido en una de las personas de la tercera edad más exitosas de TikTok en México.

Amelia tiene 83 años y su mamá de 105 todavía la regaña
Amelia tiene 83 años y su mamá de 105 todavía la regaña 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Amelia tiene 83 años y su mamá de 105 todavía la regaña