Amber Heard revela que sigue enamorada de Johnny Depp

Amber Heard revela que sigue enamorada de Johnny Depp
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La actriz aseguró, que lo que más le dolió fue tener que abrir esa parte tan privada de su vida en pareja.

Tras acusar a Jhonny Depp de haberla violentado física y mentalmente, y enfrentarse a  un juicio, la actriz Amber Heard confesó que sigue profundamente enamorada del actor.

Amber abrió su corazón a la periodista Savannah Guthrie de NBC News y en la segunda parte de la charla que sostuvieron, admitió que pese a la tormentosa relación que han llevado, todavía guarda sentimientos muy fuertes por su exesposo:"Lo amo. Lo amo con todo mi corazón. Traté lo mejor que pude de hacer funcionar una relación profundamente rota, pero no pude", dijo.

La actriz de “Aquaman” también detalló que, por muy difícil que parezca, jamás le ha deseado ningún mal a Depp, incluso, destacó que el actor ha sido una de las personas más importantes de su vida:

"No tengo malos sentimientos ni mala voluntad hacia él, en absoluto. Sé que eso puede ser difícil de entender o puede ser muy fácil de entender si alguna vez has amado a alguien", agregó.

Heard también reflexionó sobre el duro proceso legal en el que ambos se vieron expuestos, luego de que el actor la demandara por difamación y ella perdiera el caso; sobretodo, aseguró, lo que más le dolió fue tener que abrir esa parte tan privada de su vida en pareja."Siempre he mantenido un amor por Johnny y me produce un gran dolor tener que vivir los detalles de nuestra vida pasada juntos ante el mundo".

Por último, reveló que vive con miedo de que Depp pueda volver a demandarla en un futuro, por lo que planea apelar el veredicto del juez; sin embargo, por ahora se concentrará en ser una buena madre y encontrar la estabilidad tanto en su vida, como en su carrera.

Amber Heard revela que sigue enamorada de Johnny Depp
Amber Heard revela que sigue enamorada de Johnny Depp 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Amber Heard revela que sigue enamorada de Johnny Depp