Amaury gastará en todos los refuerzos que Fernando Hierro diga

Amaury gastará en todos los refuerzos que Fernando Hierro diga
Agencias / El Tiempo de Monclova

Ante la llegada de Fernando Hierro a la dirección deportiva de Chivas, Amaury Vergara, dueño del equipo, tiene claro que será necesario brindar al proyecto todo lo necesario para que sea exitoso, si bien la cantera a punta a ser uno de los ejes lineales del mismo, el arribo e inversión en nuevos refuerzos no está descartado.

Amaury Vergara resaltó que “abrir la cartera” no es algo que se haya dejado de hacer en los últimos años, por lo que con la llegada de un nuevo proyecto dicha situación no cambiará.
“En los últimos tres años, a pesar de que se ha pensado lo contrario, se sigue invirtiendo. Se darán todas las herramientas que necesite a Fernando para hacer bien su trabajo, él ya nos planteará cuál es el proyecto y la visión del plantel”, aseguró el directivo. 
Aunque no escatimarán en gastos, en Verde Valle también se plantean un sólido proyecto de fuerzas básica, junto al que, la búsqueda de los mejores mexicanos, haga del Guadalajara un club competitivo que por fin salga del “ya mérito”.
“Tenemos que entender bien que en Chivas, al tener un campo reducido de atracción de jugadores, tenemos que estar siempre en búsqueda de los mejores jugadores mexicanos, hay que buscar refuerzos, pero también es muy importante que entendamos y sobre todo con la llegada de Fernando que la cantera es un pilar importantísimo de este nuevo proyecto deportivo, entonces la combinación de las dos cosas nos tiene que arrojar siempre la mejor planeación”; explicó Amaury. 
Refuerzos de Chivas para el Apertura 2022;
-Alan Mozo/ 2 mdd
-Santiago Ormeño / 4.4 mdd
-Fernando González / Regresó 
El dueño de las Chivas abrirá la cartera para que el equipo regrese a ser competitivo, ¡echenle aguacate señores!

Amaury gastará en todos los refuerzos que Fernando Hierro diga
Amaury gastará en todos los refuerzos que Fernando Hierro diga 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Amaury gastará en todos los refuerzos que Fernando Hierro diga