¿Amanda Miguel y Diego Verdaguer, antivacunas?

¿Amanda Miguel y Diego Verdaguer, antivacunas?
El Universal / El Tiempo Monclova

Algunos usuarios de redes sociales han especulado que los cantantes no se inocularon. 

Amanda Miguel mostró en diversas ocasiones dudas sobre la vacuna COVID-19 y su descontento con un pasaporte para los vacunados, por lo que algunos en redes sociales han especulado si la cantante y su esposo Diego Verdaguer no se inocularon. 

Tras la muerte ayer jueves del argentino Diego Verdaguer a causa de COVID-19, cibernautas han empezado a desempolvar publicaciones que Amanda hizo sobre la pandemia, como cuando expresó que la vacuna tenía un microchip integrado y por ello no se la aplicaría. 

"Quizás "la vacuna" sea el famoso Covid. No gracias, ni el microchip para nada", escribió en abril de 2020. 

61f40d49660cc.jpg

También recordaron que, en agosto del año pasado, hizo varios retuits de las publicaciones de protestas en todo el mundo de cientos de personas que no se querían vacunar y estaban en contra de los pasaportes de vacunas que, los gobiernos estaban exigiendo como obligatorios.

"No pasaporte obligatorio de vacunas !!! (sic)", escribió.

61f40d89f1a3d.jpg

61f40db12574d.jpg

Fue a principio de ese mes que compartió un video de un noticiario, en donde se discutía la muerte de algunas personas por haberse puesto la vacuna de AstraZeneca, en el que se afirmaba que el vacunarse era bajo su propio riesgo. 

Mientras que en julio de 2021 compartía las protestas sobre "la falsa pandemia", que se hacían en Italia, las cuales incluían un hashtag que decía "dictadura sanitaria", debido que se pedía libertad de decisión para inocularse.

"BOMBA MÉDICA: Hematólogo publica resultados que muestran que las vacunas COVID de Moderna hacen que los glóbulos rojos cambien de redondos a tubulares, obligándolos a pegarse (sic)", escribió en otra publicación. 

61f40dd098298.jpg

Por otro lado, la cantante de "Él me mintió", en repetidas ocasiones apoyó a Eduardo Verástegui en sus polémicas declaraciones en contra de las vacunas como cuando publico el actor que superó el COVID-19 sin haberse vacunado. 

"Ya supérenlo borregos. No me inyecté jeringa me dio COVID. Ya lo superé. Ahora estoy más fuerte que nunca. No sean envidiosos, querían que me fuera mal, lo siento, me fue muy bien y estoy al 100, Bendiciones para ustedes y sus familias. Cambien el odio por el amor y les va ir muy bien", escribió Verástegui. 

¿Amanda Miguel y Diego Verdaguer, antivacunas?
¿Amanda Miguel y Diego Verdaguer, antivacunas? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Amanda Miguel y Diego Verdaguer, antivacunas?