¿Amanda Miguel se separó de Diego Verdaguer por culpa de Galilea Montijo?

¿Amanda Miguel se separó de Diego Verdaguer por culpa de Galilea Montijo?
Redacción / El Tiempo de Monclova

Diego Verdaguer confesó que tenía fantasías con Galilea Montijo y hasta llegó a besarla, lo que despertó la ira de su esposa, Amanda Miguel.

Diego Verdaguer y Amanda Miguel fueron una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo; sin embargo, tuvieron momentos de crisis, como cuando entraron en un “triángulo amoroso” con Galilea Montijo, conductora del programa 'Hoy'.Esto debido a que la jalisciense en el 2013, al conocer en persona a Verdaguer tuvieron una charla en la que este la invitó a formar parte delo video musical de su nuevo tema, Voy a Conquistarte, en el cual se grabó una escena de que llegaron al altar.

En la secuencia aparecen Galilea y Diego paseando por las emblemáticas calles de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, conviviendo en un restaurante y, lo que más llamó la atención, una boda que se llevó a cabo entre los protagonistas.

El interprete de 'Volveré' y la presentadora de televisión presumumieron su espectacular figura en un hermoso vestido de novia estilo princesa mientras que Diego Verdaguer dejó sin palabras a sus fans portando un traje negro del que resaltó una camisa blanca.El video continua con la ceremonia religiosa, donde al final los personajes de Diego Verdaguer y Galilea Montijo sellaron su amor con un tierno beso. Todo quedó capturado en el videoclip que se encuentra disponible en el canal de YouTube del cantante.

Por esta razón, su esposa, la famosa cantante Amanda Miguel reaccionó ante las polémicas declaraciones y de forma contundente puso un alto, pues le recordó que era casado.

“¡Sólo que vos estás casado! Mejor no postules eso, postula otra cosa que sea más acorde a tu realidad. Dobles vidas NO funcionan”, escribió la cantante.

¿Amanda Miguel se separó de Diego Verdaguer por culpa de Galilea Montijo?
¿Amanda Miguel se separó de Diego Verdaguer por culpa de Galilea Montijo? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Amanda Miguel se separó de Diego Verdaguer por culpa de Galilea Montijo?