Alumnos inauguraron Jurisprudencia Mva

Alumnos inauguraron Jurisprudencia Mva
Agencias / El Tiempo de Monclova

Alumnos estudiarán derecho mediante el convenio de colaboración con FCA. 

La mañana de ayer se inauguró la carrera de derecho por parte de Jurisprudencia, con sede de estudios en Facultad de Contaduría y Administración debido al convenio universitario de extensión.

Fueron un total de 200 jóvenes quienes presentaron examen de admisión de los cuales 54 alumnos fueron los aceptados, pertenecientes de distintos municipios en la Región Centro, destacando la mayor parte de Monclova. 

Bienvenida. Para dar apertura al primer día de clases, estuvieron presentes el rector de la Máxima Casa de Estudios, Salvador Vélez y el Director de Jurisprudencia Alfonso Yañez, Mario Dávila alcalde de la ciudad, entre otros.

Modelo. Durante 5 años los estudios serán impartidos por una plantilla de docentes donde se incluyen jueces y magistrados de la localidad, entre los que destacan Hiradier Huerta, Magistrado del Tercer Tribunal Distrital.

Beneficios. Los estudiantes ya no tendrán la necesidad de acudir a la Saltillo, además también los ya profesionistas tienen la oportunidad de estudiar los posgrados de políticas públicas y gobierno abierto y relaciones laborales internacionales, en el inicio su plantilla es de 50 alumnos.

Alumnos inauguraron Jurisprudencia Mva
Alumnos inauguraron Jurisprudencia Mva 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alumnos inauguraron Jurisprudencia Mva