Alumnos del CAM 34 dan el 'Grito de Independencia'

Alumnos del CAM 34 dan el 'Grito de Independencia'
Azucena Gonzalez / El Tiempo Piedras Negras

Además en apoyo a la educación en este ciclo escolar se otorgaron becas escolares a todos los alumnos del CAM.

La alcaldesa, Norma Treviño Galindo, presidio el tradicional Grito de Independencia que se lleva a cabo año con año en las instalaciones del Centro de Atención Múltiple (CAM) 34, quien agradeció la invitación del personal docente y de los alumnos, los cuales son niños que aprenden día con día y son un ejemplo importante para la sociedad.

Explicó que tradicionalmente el CAM realiza una celebración con ceremonia cívica la Independencia de México, por lo que en el evento la primera autoridad, estuvo acompañada por el Teniente Coronel de Caballería Diplomado de estado Mayor Marcos Hernández Vielma, la profesora María Eduviges Herrera Pérez Supervisora de Zona Escolar 401 y la anfitriona Marina Monserrat Martínez Flores, Directora de la institución. 

CAM. Asimismo, la edil, expresó que en apoyo a la educación este ciclo escolar se otorgaron becas escolares a todos los alumnos de los CAM, siempre está al pendiente de sus necesidades, expresó su agradecimiento por la invitación a su ceremonia del grito de la independencia, ya que aquí práctica para el grito de este 15 de septiembre. Aquí los niños te dan su corazón, aprenden y enseñan con el ejemplo, tienen sus actividades deportivas y bailan, es un gusto celebrar con ellos las fiestas de independencia”, señaló.

Solemnidad. La ceremonia cívica inició con honores a la bandera con la solemnidad y respeto para conmemorar el 212 aniversario de la lucha de independencia nacional y en el programa no podían faltar los bailes mexicanos como el jarabe tapatío y el baile de la piña, por alumnos del CAM; además presentaron las cocinas mexicanas donde se ofrecieron platillos como: pozole, tamales, tortas, tostadas, elotes, aguas frescas y nieves. Al festejo asistió Misael Ramos, representante de la empresa Littelfuse, quien señaló que apoyan al CAM 34 con mantenimiento de los edificios, limpieza, equipamiento, insumos para los talleres e inclusión laboral con programa de vinculación en el área administrativa o productiva, indicó que están preparados para recibir a los chicos de manera semanal y diariamente están en comunicación con los padres de familia. La inclusión de estos niños es verlos y tratarlos con normalidad, darles las facilidades a los accesos, que puedan llegar a parques y plazas públicas, respetar los lugares para ellos, siempre incluirlos porque todos somos parte de un desarrollo y un crecimiento de la ciudad de Piedras Negras, indicó Norma Treviño.

Alumnos del CAM 34 dan el 'Grito de Independencia'
Alumnos del CAM 34 dan el 'Grito de Independencia' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alumnos del CAM 34 dan el 'Grito de Independencia'