Alumnos de la Región posiblemente repetirán año escolar

Alumnos de la Región posiblemente repetirán año escolar
Daniela Córdova / El Tiempo de Monclova

Deberán presentar un examen global.  

Estudiantes de la localidad en el presente ciclo escolar que no hayan cumplido con sus responsabilidades académicas, correrán el riesgo de reprobar el curso y tener que repetir nuevamente el año para seguir avanzando a los siguientes niveles educativos. 

Félix Rodríguez, Subdirector de Servicios Educativos, dijo que la aprobación de los alumnos pertenecientes al ciclo 2022 - 2023, se determinará en 1 mes más. 

Problemática. Durante el curso hubo alumnos quienes no cumplieron con sus tareas, así como también asistencia ya sea presencial o virtual por lo que no cuentan con los criterios necesarios para que sean evaluados y de esta manera se verifique si pueden avanzar al siguiente nivel. 
Solicitud. Tal es el caso de la secundaria número 60, la cual ha solicitado que se les aplique un examen global de conocimientos a los alumnos y así sea este quien califique su progreso. La evaluación se realizará en las Oficinas Regionales de Servicios Educativos y se llevará a cabo durante el mes de agosto mismo en el que obtendrán el resultado. El Subdirector, comentó, que por el momento esta secundaria es la única que ha solicitado el examen, pero en los próximos días podrían presentarse otras instituciones con la misma situación y de no aprobar el examen los alumnos serán reprobados para cursar nuevamente el año. 

Alumnos de la Región posiblemente repetirán año escolar
Alumnos de la Región posiblemente repetirán año escolar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alumnos de la Región posiblemente repetirán año escolar