Alumnos de la Julia Cantú, reciben agresión por docente

Alumnos de la Julia Cantú, reciben agresión por docente
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Presuntamente por violencia verbal y faltas al reglamento es que una maestra posiblemente sea denunciada. 

Estudiantes de la primaria Julia Cantú Viuda de Gil Número 128, ubicada en la colonia Primero de Mayo, han sido atacados con agresiones verbales por una docente, misma que al no cumplir con el reglamento de comportamiento y responsabilidades en sus labores, ha sido suspendida de sus tareas. 

Marcela Lucila Carmona, Directora del plantel, dio a conocer que la maestra señalada de fallar con sus responsabilidades y actuación correcta, impartía clases a 8 grupos, con alumnos quienes eran de tercero, cuarto, quinto y sexto de primaria.  

Hechos. "La docente fue separada de la escuela por faltas tanto al reglamento de puntualidad y asistencia de la Secretaría de Educación Pública, como por comportamiento inadecuado dentro del salón de clases en el lenguaje con los alumnos, no hubo golpes sino algunas palabras agresivas", mencionó la Directora.  Quien añadió que inclusive existe la posibilidad de levantar una denuncia contra la maestra acusada de nombre Norma N, quien presuntamente a realizado amenazas. Marcela Lucila Carmona, dijo que fue desde el mes de abril en que la docente comenzó a cambiar su comportamiento y actuar de una mala manera, pues desde el año 2019 trabajaba en la institución y nunca había tenido un inconveniente.
 
Especulaciones. Padres de familia comentaron que la docente había expresado amenazas en contra de la institución y es por eso que temían de la integridad de sus hijos.

"Nos acaban de avisar que habían corrido a una maestra porque había amenazas en contra de los niños, eso lo dijeron por el grupo de WhatsApp de los papás", contó el padre de familia, Luis Ortega.  

Por otro lado, la Directora, solicitó apoyo por parte de Seguridad Publica para contar con un mejor resguardo para los menores y personal. Presuntamente esta acción fue debido a que Norma N, había realizado amenazas de asistir al plantel para generar daños en contra de los presentes. Hasta el momento existe la posibilidad de que los Directivos levanten una denuncia en contra de Norma N.

Alumnos de la Julia Cantú, reciben agresión por docente
Alumnos de la Julia Cantú, reciben agresión por docente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alumnos de la Julia Cantú, reciben agresión por docente