Alumnos de enfermería UAdeC salen con trabajo

Alumnos de enfermería UAdeC salen con trabajo
Más Información / El Tiempo de Monclova

El reconocimiento y la certificación a nivel nacional que tiene la Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma de Coahuila hace posible que el 85 por ciento de sus egresados se coloquen en el plano laboral inmediatamente luego de recibirse, resaltó Eva Querena Hernández Martínez, directora de la institución.

Cifras. La directiva refirió que, por ejemplo, en julio pasado terminaron 61 estudiantes que hoy están insertos en instituciones como el IMSS, ISSSTE, la Secretaría de Salud y el Hospital Universitario de Saltillo.
Incluso afirmó que “el HUS es el que más alumnos egresados de Licenciatura en Enfermería recibe, en porcentaje el 50 por ciento se va a dicho nosocomio”.
Por lo que se refiere a la colocación en el ámbito laboral, la directora comentó que la Facultad registra “un buen porcentaje, la licenciatura está reconocida y certificada, eso hace que se inserten, tenemos un 85 por ciento de inserción en el ámbito laboral como enfermeros, eso nos vuelve una de las escuelas más altas en porcentaje de inserción".

Alumnos de enfermería UAdeC salen con trabajo
Alumnos de enfermería UAdeC salen con trabajo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alumnos de enfermería UAdeC salen con trabajo