Alto ahí América: Toluca vence a las Águilas 2-1

Alto ahí América: Toluca vence a las Águilas 2-1
Agencias / El Tiempo de Monclova

Guillermo Ochoa dio de qué hablar por su error en el primer gol local que le dieron la ventaja al Toluca.

Los Diablos Rojos del Toluca dieron la campanada en el juego de ida de la Semifinales del Apertura 2022 al vencer al América con marcador de 2-1 en un extraordinario juego por parte de los locales, que, sin duda, dieron su mejor partido en lo que va del campeonato y qué mejor en el duelo más importante. 
Los dirigidos por Ignacio Ambriz se llevan la ventaja que parece corta tras lo mostrado en el partido, sin embargo, pueden cerrar la faena el próximo sábado en el Estadio Azteca. 

El infierno ardió con intensidad y quemó al líder del campeonato. América fue víctima de sus propios errores y cayó en la Semifinal de Ida 2-1 ante Toluca que dominó, pero no supo liquidar la serie y dejó con vida a las Águilas que buscarán remontar en casa para conseguir su boleto a la Final. La ansiedad que mostraban varios futbolistas de ambos lados hizo que los primeros minutos se equilibraran en el mediocampo con mucha circulación de pelota, pero poca precisión a la hora de pisar el área rival. No obstante, el infierno hizo lo suyo y puso nerviosos a todos, desde el más experimentado, Guillermo Ochoa, hasta el más novato de los americanistas, Emilio Lara, quienes fueron los responsables de abrir el camino del rival con errores.
El primero en equivocarse fue el Capitán Águila en un balón por aire, jugadas que a lo largo de su carrera se le han complicado y razón por la que precisamente en esta semana. 

Alto ahí América: Toluca vence a las Águilas 2-1
Alto ahí América: Toluca vence a las Águilas 2-1 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alto ahí América: Toluca vence a las Águilas 2-1