Altair Jarabo confiesa las ventajas de estar casada con un hombre mayor que ella

Altair Jarabo confiesa las ventajas de estar casada con un hombre mayor que ella
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La actriz Altair Jarabo, quien cumplió un año de casada con Frédéric García en agosto pasado.

El pasado 16 de agosto, la actriz mexicana Altair Jarabo celebró su primer aniversario de bodas con el empresario francés Frédéric García, con quien se casó en el país galo en 2021, en una celebración a la que asistieron familiares y amigos de la feliz pareja.

Ahora, luego de que recientemente se mudó a Miami, donde comenzó las grabaciones de la telenovela Juego de mentiras, para la cadena Telemundo, la actriz de 36 años aprovechó una dinámica de preguntas y respuestas que realizó a través de su cuenta oficial de Instagram para despejar dudas de sus seguidores y confesar algunos detalles de su matrimonio con Frédéric.

Fue la propia Altair quien sugirió a sus cerca de cuatro millones de seguidores en dicha red social con una sencilla invitación en la sección de historias a lanzarle preguntas que ella respondió gustosa.

“Platicamos?”, escribió la actriz, lo que dio lugar a que uno de sus followers de Instagram la cuestionara sobre cómo es su relación con Frédéric García, quien es 20 años más grande que la actriz de telenovelas como Al diablo con los guapos, Abismo de pasión y Corazón guerrero.

QUIQUIEN50 23112021RB116.JPG

“¿Cómo es la relación con tu esposo que es mayor que tú?”, se ve escrito en una etiqueta sobre un video que Altair Jarabo grabó para responder a la pregunta sobre este aspecto de su vida de casada.

“¿Qué les puedo yo decir? Aparte de que se los recomiendo muchísimo. Me siento cuidada, respaldada, querida. Así debe ser”, fue la respuesta que la actriz dio, en la que hizo especial énfasis en que recomienda a sus seguidores darse la oportunidad de tener una relación con alguien mayor.

¿Quién es Frédéric García, el esposo de Altair Jarabo?

 

La noticia de la boda de la actriz Altair Jarabo y el empresario Frédéric García generó mucha expectativa, comentarios y hasta polémica, en gran medida por la diferencia de edad que hay entre la pareja, él es 20 años mayor que la actriz.

Altair Jarabo y Frédéric García

Frédéric García llegó a México en 1999 y, desde entonces, se quedó en el país. Fue nombrado Embajador del Consulado de Francia en Cancún. Más tarde se convirtió en presidente de la empresa Airbus en México y, finalmente, fungió como Presidente del Consejo Ejecutivo de Empresas Globales de México.

Brindó asesoría a Alfonso Romo, antiguo Jefe de Oficina de la Presidencia, para crear una política industrial y cuenta con las condecoraciones del Águila azteca, que otorga el Gobierno de México, y la Legión de honor, que le brindó el gobierno francés.

QUIEN 50

En octubre de 2021, en entrevista exclusiva para Quién, Altair Jarabo habló de su historia de amor con Frédéric y explicó cuáles eran sus planes, los cuales se han mantenido de acuerdo a lo dicho en aquella ocasión.

“Adecuar nuestros calendarios para formar nuestra familia. Como ya lo he dicho, la maternidad tendrá que esperar. Y lo digo con toda claridad: quiero a Frédéric para mí sola un buen rato. Quiero disfrutar algunos años de mi matrimonio viajando y haciendo lo que nos gusta. Sigo activa y seguramente encontraré pronto un proyecto que me ponga pronto en la pantalla”, comentó la actriz.

Altair Jarabo y Frédéric Garcia

 

Altair Jarabo confiesa las ventajas de estar casada con un hombre mayor que ella
Altair Jarabo confiesa las ventajas de estar casada con un hombre mayor que ella 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Altair Jarabo confiesa las ventajas de estar casada con un hombre mayor que ella