Alpha Tauri presenta el AT03

Alpha Tauri presenta el AT03
Agencias / El Tiempo de Monclova

Será su monoplaza con el que retarán a los grandes en 2022

Alpha Tauri no pierde el tiempo y este lunes presentó el monoplaza con el que luchará por la gloria de la F1 en 2022. El auto llevará por nombre AT03, el cual no estará apadrinado por Red Bull (propietario del equipo) en el apartado técnico. Sin duda, será un reto interesante para Yuki Tsunoda y Pierre Gasly, quien sueña con asaltar los primeros lugares. 

Así como en las presentaciones de muchos otros equipos, las imágenes presentadas por la escudería italiana solo son renders del monoplaza que correrá cada domingo de 2022, sin embargo, no hay que descartar que algunos detalles se mantengan en la versión final del diseño del AT03.
Volvieron a pisar el podio en 2021, con Pierre Gasly en Azerbaiyán, pero lo cierto es que AlphaTauri fue el tercer mejor coche en clasificación, en muchas citas del final de 2021. A sus pilotos, sobre todo a Yuki Tsunoda, se le hicieron bola las carreras del domingo, pese a contar con un coche realmente competitivo. Ahora llega el AT03, sin tanta cobertura por parte de Red Bull en lo técnico, por tratarse de un año de cambio de reglamento, y con varios equipos ansiosos por barrerlos de su camino. Una verdadera prueba de fuego para los de Faenza.

Con un vídeo de tres minutos en el que se veía más la línea de moda de la marca filial de Red Bull, al propio coche, AlphaTauri ha mostrado un AT03 en una recreación digital que muestra algunos detalles propios y una interpretación particular de las normas de 2022.

Alpha Tauri presenta el AT03
Alpha Tauri presenta el AT03 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alpha Tauri presenta el AT03