Alpha Monclova FRP gana ante el Saltillo Elite segundo juego nacional

Alpha Monclova FRP gana ante el Saltillo Elite segundo juego nacional
Agencias / El Tiempo

El Alpha FRP de Monclova liga su segundo triunfo dentro de la Liga Nacional de Fútbol Rápido de Bardas.

Ayer sábado el equipo Alpha FRP Monclova visitó el campo de la Ciudad Deportivo de Saltillo para enfrentar al conjunto del Saltillo Eliter al que le ganó con marcador final de 7-5.

El equipo de Monclova no dejó que se acomodaran los locales y rápidamente al minuto uno del primer cuarto Edson Ronaldo Salazar tenía los cartelones en ventaja para los de la capital del acero.
Al minuto 14 del primer periodo Fernando Hernández de Saltillo Elite emparejaba los cartelones.

El dominio. Al minuto tres del segundo periodo la camiseta 10 Luis Carlos Esteban  apareció para darle la ventaja 2-1 al conjunto de Alpha,  el conjunto de Monclova buscaba aumentar la ventaja al minuto ocho, el dorsal 8 Christian Segura Oriundo de Hermosillo puso los cartelones 3-1 para Monclova.   
William Anguiano #17 de Saltillo Elite puso el descuento y partido se ponía 3-2 seguía la presión de los de la capital del estado y al minuto 7 del tercer periodo el dorsal 13 José Haga puso el empate a tres en la cancha de rancho seco. 

Sigue el ataque. Monclova se dedicó a reestructurar su esquema de juego y fue Luis Carlos Esteban (#10) quien al minuto 11 del tercer tiempo le daba la ventaja a los de Monclova 4-3 y así terminaba el tercer periodo.
Al minuto uno aparecía el director técnico , quien también está registrado como jugador para anotar el 5-3. 
Monclova volvía a marcar ahora al minuto 4 el camiseta 20 Edgar González aparecía y ponía el 6-3 para el equipo de Monclova. José Haga y ponía el marcador 6-4.

Nuevamente, Edgar González apareció al minuto ocho para poner el Séptimo gol 7-4 se alejaban los de la capital del acero. 

Al minuto 10 del último periodo, Ángel Cerda ponía el descuento para los de saltillo y marcaba la pizarra final 7-5 que le otorgaba un amargo debut en casa para el conjunto de saltillo elite. 

Alpha Monclova FRP gana ante el Saltillo Elite segundo juego nacional
Alpha Monclova FRP gana ante el Saltillo Elite segundo juego nacional 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alpha Monclova FRP gana ante el Saltillo Elite segundo juego nacional