Alonso: Son cosas que parecen de película, pero hay que ser positivo

Alonso: Son cosas que parecen de película, pero hay que ser positivo
EFE / El Tiempo de Monclova.

"Pero hay que pensar en positivo; y Miami será una carrera mejor", comentó Alonso.

Redacción deportes,- El español Fernando Alonso (Alpine), doble campeón del mundo de Fórmula Uno, que este domingo prolongó su racha de infortunios en lo que va de temporada al tener que abandonar en la sexta vuelta del Gran Premio de la Emilia Romagna, el cuarto del Mundial, manifestó en el circuito de Imola, donde, al golpearle el Haas del alemán Mick Schumacher, se quedó sin posibilidades, que "son cosas que parecen de película", pero que "hay que ser positivo".

"Hemos tenido de nuevo mala suerte, por factores que no están en nuestras manos; que Mick (Schumacher) nos tocase, o nos 'acariciase', porque el toque no fue fuerte; y nos destruyese el coche completo. Son cosas que parecen de película", apuntó Alonso, de 40 años, tras sufrir el segundo abandono en las cuatro primeras carreras; en un muy desafortunado arranque de temporada, que, de momento, lo sitúa, con dos puntos, en la decimoquinta plaza del Mundial.

"Pero nos están pasando todas esas cosas ahora, en este inicio de temporada; así que quedan otras 19 carreras y hay que pensar en la siguiente. El año pasado, después de Imola llevábamos un punto, solamente. El año arrancó de forma negativa; y acabamos 'súper bien', 'súper fuertes'. Así que espero que podamos repetir eso", manifestó el genial piloto asturiano este domingo en Imola, donde en 2005 -el año de su primer título, que revalidaría al siguiente, asimismo con Renault- logró una de sus 32 victorias en la F1: las 32 que hasta la fecha cuenta España a lo largo de toda su historia en la categoría reina.

"Con las condiciones variables había oportunidades de hacer cosas interesantes aquí, aunque cuando sales en el medio (del grupo) pueden pasar más cosas", declaró Alonso al canal de televisión Dazn en el Autódromo Enzo e Dino Ferrari.

"Ayer vimos que todo el mundo se toca en la salida, que pasa de todo; y que los coches son indestructibles, menos el nuestro, que acaba por romperse en pedazos", apuntó Fernando este domingo en el mítico circuito italiano, en el que protagonizó históricos duelos con el séptuple campeón del mundo alemán Michael Schumacher -el padre de Mick-, al que el astro astur acabaría destronando.

"Pero hay que pensar en positivo; y Miami será una carrera mejor", comentó Alonso respecto al siguiente Gran Premio, que debuta en el calendario y que tendrá lugar en la citada localidad de Florida (EU) el próximo 8 de mayo.

Alonso: Son cosas que parecen de película, pero hay que ser positivo
Alonso: Son cosas que parecen de película, pero hay que ser positivo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alonso: Son cosas que parecen de película, pero hay que ser positivo