Allen no culpó a reglas del tiempo extra

Allen no culpó a reglas del tiempo extra
Agencias / El Tiempo de Monclova

El mariscal de campo de los Bills aseguró que de haber ganado el volado ellos son los que habrían celebrado

El mariscal de campo de los Buffalo Bills, Josh Allen, no utilizó la regla del tiempo extra como pretexto por la derrota en la Ronda Divisional frente a los Kansas City Chiefs.

Los Chiefs empataron el marcador en la última jugada del tiempo regular y después sellaron la victoria en la prórroga con un pase de touchdown de Patrick Mahomes a Travis Kelce en la primera posesión, negándole a Buffalo la oportunidad de recibir el balón.
"Las reglas son lo que son y no me puedo quedar por eso porque si hubiera sido al revés estaríamos celebrando también", declaró Allen después del partido. "Entonces, es lo que es en este momento. No hicimos suficientes jugadas esta noche". De acuerdo a las reglas del tiempo extra, cada equipo debe tener la oportunidad de recibir el balón en la prórroga a menos que se anote un touchdown en la primera posesión.

Difícil. Allen y el resto de la ofensiva, que había tomado la ventaja dos veces en los últimos dos minutos del tiempo reglamentario, tuvieron que quedarse en la banca mientras los Chiefs recorrían el campo para ganar el partido.
"Fue difícil estar en ese momento", reconoció. "Tengo mucho respeto por Pat, lanzó el touchdown de la victoria, vino directo y me encontró. Estar en esa situación y hacer eso, fue genial de su parte hacerlo. Obviamente, apesta la manera en que ocurrió. Queríamos ganar ese partido. Tuvimos nuestras oportunidades. Es difícil de asimilar, pero es parte del juego".
Esta fue la segunda derrota consecutiva en playoffs de los Bills en Arrowhead luego de caer en el Juego por el Campeonato de la AFC ante Kansas City la temporada pasada.
"Hicieron una jugada más que nosotros. A eso se redujo todo", sentenció Allen. "Obviamente duele y no me gusta sentirme así, sobre todo en años consecutivos en el mismo lugar. Tenemos que encontrar una manera de ser mejores el próximo año y lograr lo que queremos lograr".

Allen no culpó a reglas del tiempo extra
Allen no culpó a reglas del tiempo extra 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Allen no culpó a reglas del tiempo extra