Allegri ensalza a Morata: 'Es un jugador con grandes condiciones'

Allegri ensalza a Morata: 'Es un jugador con grandes condiciones'
EFE / El Tiempo de Monclova

Allegri desplazó a Morata a una posición más exterior en la que se mostró muy activo, aunque no consiguió anotar.

Madrid,- El italiano Massimiliano Allegri, entrenador del Juventus, ensalzó en rueda de prensa la figura del delantero español Álvaro Morata y aseguró que "es un jugador con grandes condiciones".

El técnico del conjunto turinés alabó la actuación del internacional español durante la temporada y, en concreto, destacó su papel en la victoria frente al Hellas Verona del pasado domingo en Serie A.

"Morata es un jugador con grandes condiciones. Le tocó jugar de espaldas al arco durante muchos meses. El domingo pudo explotar su mejor posición y lo hizo muy bien", declaró en la rueda de prensa previa al partido de cuartos de final de Copa Italia frente al Sassuolo.

Con la llegada del serbio Dusan Vlahovic al frente del ataque juventino, Allegri desplazó a Morata a una posición más exterior en la que se mostró muy activo, aunque no consiguió anotar.

El ariete madrileño, propiedad del Atlético de Madrid, fue uno de los nombres más sonados durante el pasado mercado de fichajes invernal para unirse a las filas del Barcelona, pero finalmente no se concretó su llegada a la Ciudad Condal y terminará la temporada en el conjunto transalpino, que tiene la opción de comprar al jugador.

El próximo jueves 10 de febrero, a las 21.00, el Juventus puganará por una plaza en las semifinales de la Copa Italia, que en caso de ganar disputará frente al vencedor del Atalanta-Fiorentina. 

Allegri ensalza a Morata: 'Es un jugador con grandes condiciones'
Allegri ensalza a Morata: 'Es un jugador con grandes condiciones' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Allegri ensalza a Morata: 'Es un jugador con grandes condiciones'